A una dama…

0

Hemos pasado algunas dificultades estos días, sin embargo no quise dejar de lado todo lo que he planeado decirte desde que empezamos a salir: Me gustas.

Me gustas y no de la forma en la que se gustan muchas personas hoy en día; me gustas para dormir juntos de la manera más inocente posible, me gustas para contar estrellas en un campo enorme, me gustas para beber café por las mañanas mientras nos lanzamos miradas pícaras, me gustas para escribir sobre ti y platicarle al mundo de cuán maravillosa eres; me gustas hasta dolerme la cabeza de pensarte tanto, me gustas para jugar en charcos mientras cae la lluvia, me gustas sobremanera.

tumblr_mr9v92O1hi1qcb2qdo1_500

Me gustas para leerte poesía y mirarte dormir mientras espero a que amanezca, para abrazarte cuando estás triste y secar tus lágrimas de la mejor manera posible. Me gustas para invierno, y también para primavera, me gustas de manera especial, pues a nadie había confesado esto. Me gustas para contarte de mí, de mis vacíos, de mi locura, de cada pedacito mío con el que he aprendido a quererte. Me gustas más allá de estas palabras. Me gustas, así o más que la poesía y la música. Me gustas como nadie me ha gustado antes y como nadie me gustará después, ni siquiera sé si alguien pueda gustarme después de ti.

Pero más que todo ello, me gustas para escucharte cantar, llorar, contar… Me gustas para verte bailar y rabiar, me gustas para no estar con nadie más.

Así me gustas.