A ti, el protagonista de mis sueños…

0

Hola amor, estoy de nuevo aquí soñando contigo, siendo TÚ el protagonista de mis sueños. Tan dueño de mis sueños eres, que ahí quiero que permanezcas por siempre, al menos ahí te conservo eterno para mí.

Otra fantasía más viviendola contigo, sí… En un sueño. De eso vivo, de ti, tú eres mi sueño favorito. Te siento tan real que no quisiera despertar jamás, es la única manera que me siento más viva que nunca… ¿El temor más grande? ¡Despertar! y darme cuenta que no estás aquí para mí y estar en constante agonía por la manera en que te necesito.

¡Te necesito aquí! en mi vida, en mi presente y por supuesto en mi futuro. Abre ya los ojos y ve la manera en que TE AMO, en que necesito de tu presencia. Apostaría lo que fuera por conocer a alguien que te ame como yo lo hago, que esté dispuesta a todo por ti, protegerte y enamorarte cada día más. Entonces, si yo conociera una persona que esté dispuesta a eso y más por ti amor, yo doy media vuelta, y me voy. Sin lamentarme lo haría, porque estaría segura que cuidaría de ti y te haría feliz a cada segundo de tu vida.

Mientras, me quedo con lo tengo de ti, tu presencia en mi sueños amor, de eso vivo, ya que tengo un amor no correspondido… Y ese, es el tuyo.