5 pistas para saber que regresar con tu ex, no es una buena idea.

0

Sin importar que tan cruelmente haya terminado contigo, algunas veces lo único que quieres es regresar con tu ex, simplemente porque es más cómodo y fácil regresar con alguien a quien ya conoces en lugar de seleccionar a alguien de entre todos los prospectos. Aunque algunas veces regresar con tu ex parece una buena idea (son pocos los casos exitosos) es mejor no hacerlo, por algo terminaron en primer lugar.

  1. Tus amigos y familia lo odian.

A pesar de que las rupturas amorosas son difíciles, si la tuya fue una separación en buenos términos no hay razón para que tus seres queridos odien al chico. Ellos están tristes porque tú lo estás, pero si no soportan al chico seguro hay una buena razón.

  1. Tu familia lo ama pero tú no

Si terminaron porque ya no eran felices pero tu familia lo sigue queriendo, tómalo como un cumplido a tu buen gusto pero nada más. No deberías regresar con alguien a quien ya no quieres sólo porque la gente piensa que es perfecto. Ellos no son los que tienen que estar con él.

4

  1. Quieres tener sexo

Si no te sientes cómoda teniendo sexo casual, tal vez te sientas tentada a regresar con tu ex y más si era un dios del sexo. Tal vez pueda parecer que acostarte con él de vez en cuando pueda arreglar las cosas, pero eso es poco probable. Tener sexo ocasional con alguien a quien solías amar parece difícil, así que no es buena idea regresar con él sólo por razones físicas.

  1. No lo extrañas, extrañas tener a alguien a tu lado

Estar sola después de estar siempre acompañada puede sentirse raro, pero es parte del periodo de ajuste; te acostumbrarás, sobre todo cuando salgas al mundo y lo veas por ti misma y no con alguien más. Ten por seguro que tendrás episodios de soledad, pero ese tipo de tristeza siempre desaparece.

  1. Te hace miles de promesas

Una cosa es que ya haya pasado mucho tiempo de su separación y ahora pueda hacer algunos cambios, pero si terminaron la semana pasada y él te está diciendo que haría lo que fuera por tenerte de regreso, incluyendo mejorar lo que te hacia enojar, es probable que sean sólo promesas vacías. Tal vez ni siquiera piense cumplirlas, especialmente si la motivación no viene desde adentro.

Fuente: glamour.com