5 cosas que los chicos dicen para hacer saber que no le gustas.

0

La frase ”Di lo que quieres decir y lo que quieras decir di” parece que no tiene lugar en el mundo de las citas. Por muy maravilloso que fuera si todos fueran honestos, no es muy común y menos cuando hay muchos sentimientos en juego; especialmente en el inicio de una relación cuando la incertidumbre gobierna todo.

Con todo esto en mente, tiene sentido que algunas veces la gente  (porque no sólo se limita a los hombres) se escuda con excusas para deshacerse de alguien con facilidad. Todos hemos estado en esta situación cuando parece que una relación no está yendo muy bien. Así que si alguien te ha hecho algo así, no te preocupes, a todos nos ha pasado.

Valoro mucho tu amistad. Te gusta tu amigo pero él toma de rehén tu amistad cuando por fin le confiesas tus sentimientos. La mayoría de las personas que tienen fuertes sentimientos hacia un amigo brincaría ante la oportunidad de probar eso en cuanto se dé la primera oportunidad, ya que esas emociones ponen un poco de preocupación en la amistad. Ve todo eso por el lado amable y tómalo como consolación; si bien no te ve de una forma romántica, definitivamente piensa que eres una persona genial.

2

Las cosas están muy pesadas en el trabajo, así que estaré muy ocupado. La advertencia evidente aquí es que tal vez sí sea cierto. Probablemente es por eso que las personas usan está excusa en lugar de mostrar su desinterés totalmente de frente. Es una manera fácil de desaparecer lentamente o mantenerte interesada a pesar de su apretada agenda.

Mereces a alguien mejor que yo. La mayoría de los hombres aplicarán esta frase a pesar de que no lo piensen y sí lo hace deciden ignorar ese hecho porque saben lo afortunados que son. En cualquier caso, un chico que dice eso, sólo lo hace para hacerte sentir mejor porque en realidad no está interesado.

Estoy pasando un mal momento tratando de superar a mi ex. ¿es probable que sea cierto? Sí. ¿es posible que sea una mentira para no dañar tu ego? Una vez más, sí. Esta es una de esas veces donde es mejor hablar con él de frente en lugar de asumir que definitivamente no le gustas, así podrás determinar si te está dando una educada advertencia o intenta ponerle punto final a todo.

No quiero nada serio ahora. El “ahora” hace que todo sea más confuso, especialmente cuando usan ésta frase cuando ya te estás acostando con el chico en cuestión, parece que al decir “ahora” puede significar que en el futuro tal vez haya una oportunidad, pero la verdad es que es muy difícil y es más probable que te esté diciendo de una manera muy sutil que no funcionará, sin importar que tan tierno sea el chico, si dice esto, escucha.

FUENTE: glamour.com