5 cosas por las que los hombres se preocupan durante el sexo ¡Te sorprenderás!

0

Las mujeres no son las únicas que se preocupan durante el sexo, resulta que los hombres también se preocupan por cosas que van desde  el método anticonceptivo hasta darte el mayor placer de tu vida.

Aquí hay algunas cosas por las que los hombres se preocupan cuando de la alcoba se trata.

¿Cuándo debo sacar el anticonceptivo?  “Quiero estar protegido, así que sé que tengo que sacarlo en algún momento” dice un chico “Pero, cuándo sacarlo es la clave, si lo haces demasiado pronto puedes ofender a la chica en caso de que ella no quisiera llegar tan lejos y si esperas demasiado, puedes arruinar el momento… especialmente si no tienes un condón a la mano”.

¿Le gusta mi cuerpo? “Me gustaría poder decir que tengo un súper abdomen, pero tengo que ser honesto” “No le vendría mal un poco de gimnasio a mi cuerpo.  Así que durante el sexo, cruzo los de dedos de las manos y pies para que ella se concentre en lo que está sintiendo en lugar de hacerlo en mi panza que choca con ella”

4

¿Tuvo un orgasmo? “¿fue un gemido debido al orgasmo, o un ya casi llego sigue haciendo lo que estás haciendo? La mitad del tiempo no estoy seguro” afirma un chico. “Me preocupa hacer un movimiento en falso antes de que ella termine”

¿Cómo me mido? “Definitivamente, me he sorprendido pensando en cómo soy parte de un montón de chicos con los que ella ha estado” “¿él lo tenía más grande? ¿Te hizo sentir más? Una vez que tomamos el ritmo se me olvida… pero mentiría si digo que nunca me he preocupado porque ella me compare con otros.”

¿Ya se dio cuenta de lo mucho que sudo? “¿el sudor es sexy? Pregunta un chico “eso espero, porque puedo ponerme demasiado pegajoso durante el sexo, cuando siento que la primer gota de sudor comienza a caer sobre mi rostro, pienso: ojalá no caiga sobre ella. Quiero excitarla no darle asco”

FUENTE: glamour.com