4 trabajos extraños pero bien pagados.

0

¿Alguna vez has soñado con renunciar a tu aburrido trabajo y unirte al circo? ¿Desearías tener una profesión exótica que te haga diferente de tus amigos?

A continuación enlistaremos los 4 trabajos más graciosos que tienen buenos salarios, tal vez puedan orientarte un poco para tu próxima elección profesional.

1.Tatuador médico.

Después de que una persona pasa por una cirugía, generalmente van con un tatuador médico con el fin de disfrazar esas feas cicatrices. Una vez que aprendes y te familiarizas con los métodos y el equipo, podrás trabajar como cualquier otro tatuador.

2.Embalsamador.

¿Recuerdas tu clase de 5° de primaria sobre las momias? Bueno, pues resulta que aún hay gente que pide ser embalsamada después de morir. Las personas que quieren un funeral con el ataúd abierto o simplemente a las que no les agrada la idea de la descomposición bajo tierra, hará uso de tus servicios altamente especializados y te pagará cerca de $60, 000 dls al año.

3.Piscólogo de perros.

Tal vez este trabajo debería llamarse “Veterinario especializado en el comportamiento animal”. Básicamente estas personas observan el comportamiento anormal en los perros, diagnostican las causas y brindan tratamiento. Hoy en día, los dueños están dispuestos a gastar mucho dinero por sus perros y esto incluye brindarles  estos tipos de tratamiento añadiéndole masajes, terapia visual e incluso medicación como Xanax y Ritalin.

4.Mascota de un equipo deportivo

Definitivamente conoces a estas personas. Van corriendo por todo el campo durante el medio tiempo y usando extravagantes disfraces. Aunque algunos de los riesgos de este trabajo incluyen un golpe de calor y agresiones de los fans borrachos y enojones;   los beneficios valen la pena, por ejemplo, puedes viajar con las grandes estrellas del deporte. Según un reporte, las mascotas de NBA ganan alrededor de $200,000 dls al año.

Fuente: Thedudesclub.com