3 cosas que me hubiera gustado no haber hecho en mi última relación.

0

“Me hubiera gustado no haber abandonado a mis amigos tanto como lo hice», dice una mujer, “era joven y estaba enamorada de mi  novio de esa época y  sólo quería pasar tiempo con él… tanto que si un amigo me invitaba a cenar en viernes, yo lo rechazaba deseando que mi novio estuviera libre. No hay nada de malo en querer pasar tiempo con la persona que amas, pero sí cuando te aíslas de todos para hacerlo.  Claro que mis amigos estuvieron ahí para mí cuando terminamos, pero si tuvimos que trabajar un poco para reconstruir nuestra amistad”.

2

“Ignore varias señales de advertencia», cosas que yo decía que eran pequeñas… como que no definiera nuestra relación, yo sólo me decía a mí misma: Sólo está conmigo y si él no quiere ponerle etiquetas a los nuestro pues está bien. “ confiesa otra mujer». Pero, ¿sabes qué? cuando un hombre te dice : no me interesa ponerle nombre a nuestra relación, no te emociones y lo llames tu novio, no hay justificación para que te diga eso. Ojalá le hubiera hecho caso a mi instinto que me decía que ese hombre le tenía miedo al compromiso.

“Soy una controladora, y deje que eso arruinara mi última relación” dice una mujer. Al principio, pensé que lo único que hacía era sugerir cómo hacer mejor las cosas , pero ahora me doy cuenta que me estaba convirtiendo en su segunda madre, y obvio no hay porque sorprenderse al saber que la llama se fue apagando en nuestra relación. Ahora trato de morderme la lengua y recordarme a mí misma que estoy saliendo con un hombre adulto y que sabe cómo hacer las cosas sin necesidad de que yo le diga. Suena como algo fácil, pero para mí no lo es, porque es parte de mi personalidad.

FUENTE: glamour.com