Siempre es la misma rutina, ya sé qué pasará… Me darás la espa..." /> Ya vete de una vez… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en febrero 19th, 2016 | by Mayeli Tellez

0

Ya vete de una vez…

Siempre es la misma rutina, ya sé qué pasará… Me darás la espalda y luego pretenderás regresar. Y vendrán las disculpas, y las ganas de cambiar, para luego arruinarlo todo y el ciclo vuelve a comenzar.

Me he cansado de llorar, me he cansado de sentirme culpable por todo lo malo que entre nosotros sucede, me he cansado de seguir buscando motivos para creer que eres tú la persona indicada.

Cuando parece que las cosas por fin comenzarán a ir bien, regresa el desequilibrio, vuelve  el desinterés y de nuevo las palabras secas. ¿Por qué prometes cosas que no cumplirás? ¿Por qué sigo creyendo en ti después de tantas decepciones?… Por idiotas, no hay otra respuesta.

Cada noche la melancolía me invade, cada noche me torturo con preguntas que no responderás. Y al despertar prometo que no volveré a caer, que la tristeza ya no vivirá en mi pecho y que no estaré tentada en llamarte… Cada que sale el sol me lo digo, pero al caer la noche ya me he traicionado nuevamente.

Supongo que es normal buscar razones para no dejar ir las cosas que más amas en la vida; quizá aquello de creer en que todo marchará mejor, es lo común cuando no estás preparada para volar a cielos mejores, y no sabes que son mejores porque en el algún momento tu cielo te hizo muy feliz.

No quiero seguir dentro de este ciclo que a cada vuelta no destruye más. No quiero volver a creer en esto para caer más fuerte contra el piso. Que se vayan las promesas e ilusiones, que los sueños que forjamos juntos se larguen de una vez… Prefiero dejarlos ir ya, que continuar asfixiándome con un tal vez que podría jamás llegar.

Y no llores, por favor, ya no llores buscando un perdón… Esta vez, la respuesta será no. Ya fueron demasiadas oportunidades, ya se ha sobrepasado el límite de errores y mi espalda cargada de derrotas ya no puede más.

Sólo vete, vete y me iré también de aquí… De donde solía esperarte siempre, en donde siempre te decía “Sí’.

Escrito por: Mayeli Tellez.


Compartir...
Share on Facebook15.2kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Cuando te sientes feliz, triste, confundido, enamorado o con el ánimo por los suelos, el hecho de saber que en alguna parte del mundo hay más personas pasando y sintiendo lo mismo que tú, ayuda a aclarar la mente... o cuando menos a no sentirte sólo al estar inmerso en aquellas emociones. No hay nada más gratificante que encontrar las palabras exactas que describan lo que sientes, que te permitan expresarte y hacer saber a los demás lo que piensas. Disfruta cada letra, haz tuya cada palabra y pon tu mente a volar.



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio