Ya perdí la cuenta de las veces que hemos fingido decirnos adiós s..." /> Ya perdí la cuenta – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en noviembre 10th, 2016 | by Chabathory

0

Ya perdí la cuenta

Ya perdí la cuenta de las veces que hemos fingido decirnos adiós sólo para darnos media vuelta a los cinco segundos, y comenzar a buscarnos en los rostros de la gente que nos rodea.

Ya perdí la cuenta de las veces que prometí jamás volver a llamarte, de las veces que tú prometiste no volver a buscarme y de las veces que hemos roto esa promesa porque nos pesaba el alma, el cuerpo y el corazón a tal grado en que preferíamos estar juntos antes de cargar ese peso solos nuevamente.

Porque eres mis alas, porque dejé de ser yo en el segundo en que me abracé a tu espalda para que me ayudaras a salir del pozo en el que estaba, porque no he sido capaz de volver a ser yo desde que ya no somos nosotros.

Ya perdí la cuenta de las veces en que mis ángeles me han acompañado en los rezos donde lo único que hago es pedir que te cuiden y me aseguren que estarás bien… ellos sólo asienten con la cabeza y juran protegerte.

Ya perdí la cuenta… porque hay cosas que no deberían contarse, sólo deberían sentirse, sólo deberían hacerse y dejar que el mundo ruede.

shutterstock_273818105



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑