¿Ya me amas? ¿Después de destrozarme? Tu manera de amar no..." /> Ya no siento nada por ti – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 12th, 2015 | by oscar

Ya no siento nada por ti


¿Ya me amas? ¿Después de destrozarme?
Tu manera de amar no se entiende, es estremecedora y absurda, me eleva y terriblemnte, me tira hacia un abismo tan profundo y negro como tu alma y corazón.
Destrózame el alma, da la vuelta y vete, pero no vuelvas más, no quiero hacerte daño, el amor ya se habrá acabado y sólo me quedará la satisfacción de estrujar tu corazón hasta que tu respiración haya cesado.

El dolor en la piel no se compara con el horror de tus palabras, ni con la frialdad de tu mirada, ni con tu cobardía al huir.

tumblr_lzhp0b1mGO1r0k7t4o1_500

¿En qué momento enloqueciste para hacer pedazos todo lo construido?, ¿de dónde salió tanto odio?, ¿de dónde tantas mentiras?, ¿por qué fui la elegida?

¿También fingiste cuando tu piel se erizó?, ¿cuando tus manos sabían qué hacer?, ¿cuando nuestros besos llevaban el mismo ritmo? ¿También fingiste cuando en aquel suspiro un te amo se interpuso entre tantos gritos?

Echaré tus mentiras al fuego eterno, para que nadie te compadezca, para que nadie te ame, para que la próxima vez no te queden palabras en la garganta y le expliques que no la amas, que sólo te gusta la idea de coquetear y jugar.

Extinguiste todo amor que sentía por ti y todo lo que hubiera dado por hacerte feliz.




Publicado por



Subir ↑