No te permito más.

Ya no me enamores… No te lo permito más – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en diciembre 9th, 2015 | by MS

Ya no me enamores… No te lo permito más


No te permito más.

¡Detente! Por favor, ni siquiera lo intentes, no intentes clavar tu mirada en mi alma, no intentes llenarme la vida de sonrisas vanas, no me mires con esos ojos que congelan mi alma, no me hagas flotar en nubes de algodón cada mañana cuando recibo tu llamada. No hables de música y poesía, no hables de Márquez o Sabina, no cantes canciones para alegrar mi día, no llames preocupado por mi vida, no mandes mensajes cuando sabes que mi sol no camina, no me des tu hombro cuando lloro frente a tu rostro.

Detente, no sigas más, no sigas haciéndome reír, no sigas hablándome de ti, no sigas contándome de tus metas, no sigas demostrándome que en ti puedo confiar, no intentes demostrarme la excelente persona que eres. Por favor… ¡Basta!

adventure-art-beautiful-black-Favim.com-2651756

No lo hagas más si pronto te irás, no me enamores si después te marcharás. No me hables del amor si sabes mi dolor, no me digas que te gusta verme si ya no te tendré en frente. Sé que esa no es tu intención, sé que no quieres ilusionarme para luego marcharte, pero se me está haciendo costumbre sentirte cerca, se me está haciendo costumbre ver tus mensajes a todas horas. Se me está haciendo costumbre sentirme bien cuando me sonríes y me miras. Y se me está haciendo cada vez más complicado no correr a tus brazos.

No te permito que me enamores con tu simpatía si ya anuncias tu partida. Pero sobre todo y a pesar de todo, no te permito que me dejes sin conocerte más, sólo un poco más. Lo inevitable pasará y tú te marcharás, tomarás tu vuelo y te irás…

Pero quiero decirte que me encanta coincidir contigo, pues tú mi amigo, me has revivido.




Publicado por

Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS



Subir ↑