Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 12th, 2017 | by capricornio

0

Ya no espero nada de ti

Ya me cansé de llorar, de soñar y de anhelar que un día llegarás y estarás en la puerta de casa, ver un mensaje de feliz navidad o que me escribas en mi cumpleaños o en año nuevo.

No, ya no espero nada de ti, ya me cansé de creer que ibas a darte cuenta. Ya me cansé de esperar y esperarte. Ya me cansé de que me ignores al decir lo que siento por ti. ¡Ya, ya no más!

Ya me rompiste, ya me dejaste rota, ya nada puede cambiar, lo hecho hecho está, esas marcas se quedarán impregnadas en mí, pero también me harán una mujer más fuerte. Una mujer que sabrá lo que merece y no un amor tan doloroso como el tuyo, un amor que no me haga llorar todos los días, un amor que me apoye cuando me caiga y no me deje sola, un amor que no me enamore con palabras sino con hechos y detalles, un amor que realmente cumpla las promesas y sobre todo un amor que me respete y me valore como lo merezco.

Se que nunca podré dejar de sentir algo por ti, porque dicen que cuando un amor realmente es de verdad nunca se va y se que nunca se irá… pero es tiempo de dejar todo atrás y seguir con mi vida.

Ahora sólo eres parte de mi historia y de mi pasado. No quiero volver a mencionar tu nombre otra vez. Quiero dejar de sentir, de sentir todo ese amor que me consume y me quema por dentro y todo ese dolor que me causaste y me sigues causando. Nada es para siempre y se que algún día todo eso se irá y ya no causarás nada en mí, sólo un recuerdo del primer amor que me rompió el corazón.

 

Compartir...
Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Sanando el corazón a travez del arte y la escritura.



Deja un comentario

Subir ↑