Por favor, no me hagas sentir que el motivo por el que me e..." /> Y si jamás lograré despertar realmente algo en ti… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en marzo 30th, 2016 | by Mayeli Tellez

0

Y si jamás lograré despertar realmente algo en ti…


Por favor, no me hagas sentir que el motivo por el que me entristezco es una tontería, no desvíes el tema o me des a entender con tus gestos que no te importa lo que pienso. No utilices tu sonrisa burlona y exclames argumentos al azar. Tu indiferencia me duele ¿no lo entiendes?

Me he cansado de explicarte que necesito mucho más que el título de quien está contigo. Necesito que me hagas sentir que esto no es un error, que si estas a mi lado es por un motivo. Necesito la certeza de que no estoy simplemente para curar tu soledad.

Es muy difícil estar con alguien que a veces está y a veces no, aun cuando le tienes a un lado. Es difícil querer tanto a una persona que al parecer, jamás se ha enamorado. Es difícil y aun así me atreví, duele demasiado y sin embargo sigo aquí… esperando ansiosa a que un día demuestres que jamás quieres perderme.

Comprendo tu historia y tu forma de ser, comprendo que te cuesta un poco dejarte caer en las emociones y comprendo también que no te gusta presionar las cosas, pero ¡vamos! Ya llevo un largo tiempo a tu lado y tus escasas demostraciones de afecto, como intermitentes, apenas y me dejan avanzar.

 

Necesito palabras claras y un pequeño esfuerzo de tu parte, lo necesito y lo merezco. Te he dado todo de mí, lo sabes y sabes también que de una u otra manera he permanecido firme en mi deseo de construir algo más fuerte contigo.

Pero, no sé lo que piensas… y me resulta demasiado difícil tomar una decisión. ¿No te das cuenta? Sé que notas cuando mis ojos se humedecen al esperar tanto y obtener nada. Sé que notas cuando necesito un abrazo y un beso que calmen mis nervios… Y aun así te mantienes distante.

Odio la cobardía que me asecha cada que imagino ponerle fin a esto, pero odio también seguir en espera de aquella parte de ti que no teme en mostrarme cuánto me quiere, si es que de verdad es así.

 

¿Cuánto más tendré que esperar? ¿Acaso seguirás dándome muestras de amor a cuentagotas? Qué tiempo debe pasar para que quieras mostrarme que si te mantienes a mi lado, es por una razón más fuerte que el simple hecho de tener compañía.

Te quiero, te quiero y algo más… Pero tengo mucho miedo de cansarme, temo despertar un día y darme cuenta de que lo que sentía murió de hambre.

Y si jamás lograré despertar realmente algo en ti, no seas egoísta y dímelo para poder marchar con el rostro en alto…

Aunque duela.


Escrito por: Mayeli Tellez.


Compartir...
Share on Facebook1.9kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Cuando te sientes feliz, triste, confundido, enamorado o con el ánimo por los suelos, el hecho de saber que en alguna parte del mundo hay más personas pasando y sintiendo lo mismo que tú, ayuda a aclarar la mente... o cuando menos a no sentirte sólo al estar inmerso en aquellas emociones. No hay nada más gratificante que encontrar las palabras exactas que describan lo que sientes, que te permitan expresarte y hacer saber a los demás lo que piensas. Disfruta cada letra, haz tuya cada palabra y pon tu mente a volar.



Deja un comentario

Subir ↑