Amiga:

Volaste tan alto que no te puedo alcanzar – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 3rd, 2015 | by MS

Volaste tan alto que no te puedo alcanzar


Amiga:

Hace mucho que no te escribo y no platico contigo, es un poco incómodo y triste no recibir respuesta alguna y ese es el motivo.

[ad 1}

A veces me gusta pensar que estás enojada y que esa es la razón de tu ausencia. No me lo tomes a mal, no es que quiera que te enojes conmigo, pero la verdad eso duele un poco menos.

La primera vez que te vi, aún no llevabas tu cabello morado, pero sí tu cigarro, siempre el cigarro, tu vicio favorito, algo muy característico en ti.

Recuerdo tu risa escandalosa y río yo también. Siempre ibas por la vida riendo, bromeando, fumando, siempre tan alegre. Haberte conocido ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, eras una de esas personas que ya no hay.

201

Hoy me detengo y me pregunto: ¿Por qué se fue esa niña que me hacía tanto bien? ¿Por qué tuviste que marcharte? ¿Por qué si te busco ya no te encuentro? ¿ Por qué la vida termina en sólo un segundo?.

Hoy me haces más falta que nunca querida amiga, me hacen falta tus consejos. Cuando tenía el corazón herido iba corriendo y en ti siempre encontraba consuelo. Cuando ya no sabía cómo continuar, tú me tomabas de la mano y  me mostrabas el camino. Hoy me siento así, me siento parada en medio de la nada, tengo el corazón herido pues tú ya no estás conmigo.

Te busco y no te encuentro. Volaste tan alto que no te puedo alcanzar, no puedo ir hacia donde tú estás. Miro al cielo para ver si te veo en alguna nube, en algún ave, quizá estás en una estrella.

Querida amiga, han pasado casi tres años desde tu partida, nunca te he olivado y nunca te olvidaré. El destino lo quiso de esta manera, pero yo siempre conmigo te llevaré.

Hasta siempre…



 

 

Compartir...
Share on Facebook206Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio