La vida es demasiado corta para vivir complacie..." />Vive los 365 días del año como si fueran 365 nuevas oportunidades – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en agosto 19th, 2015 | by Claudia Anahí

Vive los 365 días del año como si fueran 365 nuevas oportunidades

La vida es demasiado corta para vivir complaciendo a los demás. Complácete a ti mismo, no sigas las reglas por protocolo, síguelas porque es lo que te apetece hacer. Di lo quieras decir en cada momento, no lo que quieran oír. Toma tú mismo las decisiones importantes en tu vida, no dejes que nadie las tome por ti.


Corta con relaciones malsanas, saca de tu vida a las falsas amistades y la gente que no merece la pena, multiplica el tiempo con la gente que te hace feliz.. A veces las grandes amistades se convierten en grandes fracasos y a veces las personas que  no conocemos se pueden convertir en grandes amigos.

Sé un poco impulsivo, pero sólo un poco,  a veces los amores pueden llegar por sorpresa y quedarse mucho tiempo o pueden acabar en una sola noche. Disfruta de tu cuerpo, es lo mejor que jamás tendrás. Además es único, siempre será tu mejor arma. Dale uso.  Al final sólo nos queda eso, el recuerdo del tiempo que hemos disfrutado, nada más.

oportunidades2

Dedícate a aquello que te llena, sólo así conseguirás hacerlo bien. No hagas algo que no te gusta, porque es lo que esperan los demás que hagas. Hazlo porque realmente es lo que quieres hacer y a lo que te quieres dedicar. La vida es demasiado corta como para dedicar 8 horas cada día a algo que te amarga.

Haz todo aquello que puedas hacer, porque nunca volverás a ser tan joven como eres hoy, y es peor arrepentirse por aquello que no hicimos, que por aquello que sí. Sal, bebe, baila, goza,ama, besa, corre, salta, disfruta, sonríe…

Hazlo porque nadie va a hacerlo por ti. Haz aquello que te haga FELIZ.


Por Cristina Esquiu i Llamas


Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio