Ven, anda… Déjame saber de ti

0

Ven, anda, vamos a platicar… Sólo los dos, alejemos todo, pensemos en ti y en mí.

Jamás me había interesado tanto alguien, hasta que te vi; ven, toma mi mano, y cuéntame de tu vida, necesito saber más de ti.

Me pareces una persona irregular, en este mundo de personas que van y vienen por este camino, iguales a las demás; no, tú irradias luz y sencillez, eres tan diferente que me estás interesando de una manera tan extraordinaria. Ven, vamos, una habitación, un sofá, un café, tú y yo luchando contra el silencio de nuestra soledad.

Háblame de ti, de lo que adoras, dime tus metas y esperanzas, déjame enterarme de la locura con la que estás hecho, déjame descubrirte, déjame ser parte de tu vida. Hablemos por horas, no importa si se hace de noche o de día,  si son las 11 de la noche o las 5 de la mañana, no hay nada que quiera más, que escucharte todo el tiempo.

Siento que no eres como los demás, ya te lo dije, eres tan auténtico, me interesan tú y tu vida. Ven, vamos a conversar,  quisiera saber tus gustos, tus miedos y tus tormentos, no importa si sacas los demonios y fantasmas que te persiguen, para mí eso de ti es lo más fascinante.

como-saber-si-tu-relación-no-funciona

Explícame tus ilusiones, llora, ríe, ponte serio, hazlo, confiésate libre y prisionero de la humanidad, cuéntame todos tus deseos, desde los más puros hasta los más prohibidos, no te juzgaré.

Te pido que tomes conmigo una copa de vino, si la plática sube de nivel, si eso gustas, siéntate a mi lado y dejemos que las horas pasen como pasa el río: Rápido…

Eres el misterio más interesante que he visto caminado,  déjame descifrarte… Ven, ponte cómodo, suelta la lengua, dime lo que sientes, háblame de lo que amas y de lo que odias; dime tus pasatiempos, de dónde vienes y a dónde quieres ir, pero que no se te olvide lo olvide los más importante: ¿con quién deseas hacerlo?

terminar-relacion10

Dime qué piensas y demuestra que es mentira lo que una vez me dijeron, que era más fácil desnudar a una persona, que saber realmente lo que pensaba.  Dime que eso es un error.

Vamos, necesito saber quién eres, eres el ser más misterioso que he visto… Vamos, ven conmigo, charlemos de la vida, déjame desnudar tu mente, déjame entrar en ella, déjame descubrirte, déjame conocer a la persona tan maravillosa, que siento que eres.

Ven, vamos  a charlar… Es lo único que pido, demuéstrame que no eres como los demás.