Una nueva página…

0

Uno nunca sabe qué pasará en una relación si no lo intenta…

Creo que en nosotros la respuesta fue que estuvieras más apegado a mí y yo el no poder avanzar; me agradecías por todo lo que hacía por ti, pero amor, uno no simplemente puede dar amor sin recibirlo, es como una planta, si dejas de cuidarla su aroma y belleza se perderá, pues no puede si no tiene la fuerza con qué florecer. Así estaba yo contigo sin pedir nada a cambio, más que AMOR.

Creí que simplemente era una etapa de nosotros sentir tu frialdad, pero al paso del tiempo, me quedé atorada ahí firme y tolerante, leal y paciente, pero me cansé.

El amor supera todo, eso es claro, pero ya no pude estar ahí contigo, me sentía sola aun estando a tu lado; tu calor fue desapareciendo poco a poco sin que tú te dieras cuenta, lo mejor de todo era cuando empezábamos a andar los dos locos, uno hacia el otro, cuando me sentiste que estaba segura a tu lado, te olvidaste de los detalles; yo aún tratando de enamorarte, de salir de la rutina y tú tan seguro como siempre.

Entonces ya no pude más, me di cuenta que ahí nuestra historia ya tenía fin, no quería aceptarlo, pero era lo mejor, lo sufrí  y mucho, pero así como el sol sale tan brillante después de un día llovioso, así sé que podré estar.

tumblr_lpfuegRd0w1qiqbfpo1_500

En ocasiones te veo, me dices lo mucho que me extrañas y lo mucho que me quieres, haces cosas tan lindas para regresar, que cuando éramos novios no hacías. Pero ¿sabes una cosa corazón?, uno no regresa por amor, regresa por los recuerdos y yo quiero dar vuelta a la página para empezar a leer una nueva.

Te agradezco por todo, jamás te llamaría error, porque no lo eres, para mí siempre serás una persona tan especial en mi vida que jamás olvidaré; gracias porque un amor como el tuyo no volveré a tener.

Ahora a crecer los dos, para que el día de mañana te vuelva a ver y vea en la gran persona que te convertirás…
Te deseo suerte ex amor.