Aunque intentes por todos los medios transformarme a tu modo,..." /> Una mujer como yo – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 23rd, 2015 | by Edith Neri

Una mujer como yo


Aunque intentes por todos los medios transformarme a tu modo, a tu gusto, a tu imagen, no dejaré de ser la mujer que soy.

Si vas a enamorarte de mí, debes primero admitir que hay una abismo de diferencia entre mí y las otras chicas que han estado contigo. Mi personalidad difícil y mi ser caótico, son mis demonios internos que viven a la par de mis días y mis noches. No me considero normal en términos básicos pero tampoco me engrandece serlo. Necesito que pienses con la cabeza fría. Que comprendas que no me apetece la rutina diaria y la costumbre no forma parte de mi vida.

No soy esa mujer en cuyos ojos verás ternura, he aprendido a base de heridas que han causado estragos en el alma, pero aun así conocerás mi entereza y mi capacidad de amar sin condición y enteramente. No habrá silencio en mi boca, no podrás callar lo que siento y pienso. He callado muchas veces por no herir susceptibilidades, mas me he ganado un montón de frustraciones y de momentos que pudieron ser amenos y se convirtieron en malos recuerdos. Como todo en mi vida, no puedo ser feliz a medias, entonces callar no es más una opción para mí.

tumblr_lszjwajnnt1qklqlno1_500_large

No soy esa mujer que está quieta. Necesitas comprender que mi ímpetu no admite ratos de letargo. Nunca pararé de luchar por lo que yo anhelo, pues parte de mi felicidad es realizar las metas que me he propuesto. Verás en mí una mujer que ama los libros, que prefiere una tarde lluviosa de café en casa a una emocionante súper fiesta alcohol y chistes. No sonrío con frecuencia pero si te sonrío, entonces sabes que me siento cómoda en tu presencia. No esperes actitudes positivas de mi persona, porque nunca lo he sido, sin embargo ten la certeza de que de mi escucharás las palabras acertadas cuando más las necesites. Que soy incondicional, que jamás te dejaré solo ni rendido. Te haré saber siempre cuán orgullosa estoy de ti y admiraré tus aciertos y atenuaré tus errores.

No soy esa mujer que será la nuera perfecta para tus padres, porque siempre he sido blanco de intrigas y porque realmente no soy una buena chica. No mal viajes tu mente, no soy buena chica porque a mi modo de ver las cosas, nunca he sido sociable ni he sido buena para caer bien. No actúo conforme a etiquetas y detesto los poses, siempre respeto  a la gente, pero nunca seré lo que ellos esperan que sea.

No soy esa mujer que mata sus pasiones y calla sus deseos y profundas perversiones. Si bien soy mujer de un solo hombre resulta que ese hombre, debe ser de mente y corazón abierto. Soy mujer en cuyo corazón no existe el prejuicio y el tabú. Soy mujer de alma libre y libertad no confundida con libertinaje. Soy mujer intensa que se entrega al amor profundo y la sensualidad es parte de mi propia esencia. Soy libre, mi alma es libre y soy muy fácil de amar.

tumblr_luz1qlPHUl1qf75j7o1_500_large

Soy esa mujer que ama con profundidad. Soy esa mujer que nunca te pedirá ser alguien más ni tampoco que dejes a tus seres queridos. No exijo tiempo que no quieras darme, sólo aquél en el que realmente desees estar conmigo. Soy mujer independiente que se ama así misma, por lo que debes comprender desde este momento que si algún día decides marcharte, no intentaré retenerte jamás, pues si has encontrado nuevos horizontes, prefiero verte feliz donde estés que desgraciado a mi lado. Mi persona no admite migajas y tampoco lástima. No es orgullo, es simplemente dignidad.

Soy esa mujer que por ti daría hasta la vida, simplemente si el amor que profeso es bien correspondido. Soy esa mujer diferente, soy simple pero si tú me amas, conmigo conocerás lo que es el amor verdadero…

El amor puro, el amor de una mujer como yo.


 

 



Publicado por



Subir ↑