Despertar y sentir el aire frío tocar tu cara reviviendo poc..." />Una fría mañana de Octubre – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 30th, 2015 | by Judith Amarista

Una fría mañana de Octubre


Despertar y sentir el aire frío tocar tu cara reviviendo poco a poco tus sentidos, recordándole a tu corazón el porqué estás vivo, el porqué a pesar de lo malo que puede llegar a haber durante el día, hay algún momento que simplemente sonríes.

Esa misma sensación es la que recorre tu cuerpo cuando besas a la persona que amas… Cierras los ojos y solamente puedes acertar en sonreír y dejarte llevar.
Cuando te toman de la mano después de un día difícil sólo para que sepas que están a tu lado; no hay sensación que lo iguale.

Una sonrisa, un beso, un abrazo en el momento justo, cuando tu alma más lo necesitaba, cuando empezaba a resquebrajarse lentamente… Entonces llega esa persona y te abraza, uniendo todos lo pedazos rotos en uno solo sin importar si quiera que falte alguno. Es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad que te da la vida de hacer las cosas diferente…

tumblr_ln0k8uaYNd1qkagy7o1_500

De poder volver a armar una historia, de terminar de escribir el libro y ponerle un final inesperado, de esos que tanto nos gusta leer… Donde no hay un “vivieron felices para siempre”, pero simplemente se busca la felicidad hasta en el más mínimo detalle y aprendes a armar la felicidad poco a poco, a construirla día con día y no sólo a buscar que llegue con los brazos cruzados mientras te llenas de negatividad, porque nunca llega lo que buscabas con tanto ahínco.

Porque con el paso del tiempo te das cuenta que la felicidad no se busca… Se construye, se fortalece con hechos y  ¿por qué no? también con palabras, acompañadas de un beso tierno susurrando al oído: “Sé que no todo irá bien, pero lo que sí sé es que siempre estaré contigo”.
Esa sensación se asemeja a la fría brisa de una helada mañana de octubre…

Despertando tus sentidos, haciéndote sentir más vivo que nunca, haciéndote sentir único.




Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio