Entre tanto amor, desamor y la basura de diario que sopesa en la mem..." /> Un tributo a ella… Mi mejor amiga – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Calidad de vida

Publicado en octubre 13th, 2015 | by Edith Neri

Un tributo a ella… Mi mejor amiga

Entre tanto amor, desamor y la basura de diario que sopesa en la memoria. Vienen a mí los recuerdos en los que añoraba una hermana a mi lado, a quién compartirle secretos y con quien crear una complicidad diaria. Una hermana que me tendiera la mano y fuera mi amiga cuando nadie mas quería serlo. La que me diera consejos para verme más bonita y la que se molestara conmigo por utilizar su ropa.

Entonces resulta que con el paso del tiempo comprendí que una hermana no nacería de mi puro berrinche. Que no cambiaría lo que ya estaba hecho y no de mis sueños saldría de la panza de mamá, el fruto de mis peticiones. Pero ahora; que he caminado distintos caminos, encuentro que mis deseos fueron finalmente cumplidos y aquí estás tú: mi amiga. Cuánta gente en el mundo te habla de lealtad y cuánta realmente sabe ese significado. Resulta que tú eres una maravilla amiga que proclama lealtad en bandera blanca.

Tú recogiste las migajas de mi corazón y las uniste cuando a nadie le importó. Me regalaste una sonrisa en tiempos difíciles, hablaste y callaste en el momento indicado y me regalaste una sonrisa cuando me sentí perdida. Este tributo es para ti amiga, que conociste mis demonios y aun así no escapaste. Que mandaste la soberbia al carajo y decidiste que yo valía más. Siempre me has regalado momentos memorables y has sido partícipe de mis nuevos sueños y mejor aún, eres parte del plan. Gracias por la facilidad de quererte y ser la única que siempre estuvo ahí. Gracias por aceptar mi locura y darme la oportunidad de creer que puedo ser grande, gracias por la fe que has puesto en mí.

shutterstock_271124357

Quiero que sepas que eres una de las mejores partes de mí, pues gracias a tu intensidad me has hecho valorar que la vida es diferente teniendo amigos como tú. Que no importa el grado de estupidez que yo tenga, siempre estarás ahí para darme una mano y regresarme al camino. Pienso que hay amistades que serán duraderas y creo amiga mía, que será un placer compartir muchos días contigo. Al final del día; tú nunca abandonas.

Este tributo es para tu alma libre y el placer que ha sido conocerte. Por todas las sonrisas que hemos creado juntas y nuestras charlas y quejas. Para ti amiga que eres quien más me conoce y quien sabe con el alma que no hay nada mejor que el café en tu presencia. Mi confidente, mi ángel, mi amiga.

Este es mi tributo para ti, guerrera, cómplice y al final… Mi mejor amiga. Por mil noches en vela con charlas nocturnas. Por un vino tinto y la emoción de ver concluido este sueño de nosotras…

Por tu fe en mí, por ser mi amiga… Gracias.

 



Publicado por



Subir ↑