Tú ves amaneceres y yo veo nuevos comienzos. Tú v..." /> Tú ves amaneceres, y yo veo nuevos comienzos… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Calidad de vida

Publicado en febrero 11th, 2016 | by Mayeli Tellez

0

Tú ves amaneceres, y yo veo nuevos comienzos…

Tú ves amaneceres y yo veo nuevos comienzos. Tú ves derrotas y yo veo aprendizajes. Incluso cuando todo me va mal, podría ser que me está yendo bien.

Tú quieres que me rinda cuando no tengo la más mínima intención de ello. No permitiré que me veas llorar y eso es lo que más te pesa. Vives del gozo que te provocan las caídas de otros y tú sigues tirado en el suelo sobre un charco de lodo.

No espero a que las cosas pasen por arte de magia ni creo que con rezar se arreglará todo. Yo salgo de casa y lucho por lo que quiero, yo me lleno de sueños y con realismo puro detecto aquellos por los que vale la pena luchar. No puedes detenerme si me he fijado una meta, ni aunque de mí dudes, yo sé que lo podré lograr.

Todos te cuentan cómo es que debes vivir pero ninguno vive realmente. Te llenan la cabeza de leyes morales para que nadie destaque por su propio brillo. Todos te obligan a seguir un patrón de vida y cuando alguien se revela a ello, te ven como bicho raro.

¿Acaso ellos crearon la vida y es por eso que forjan esas ridículas reglas? Se han olvidado de ver por los demás
y sólo se preocupan por sí mismos. Y bueno, preocuparse por uno mismo es primordial, pero no cuando se ignora el sufrimiento ajeno, no cuando se pasa por encima de otros por sus propios objetivos egoístas.

Señalar y etiquetar se ha vuelto la forma de disfrazar nuestros propios defectos. Culpar a otros cuando nosotros mismos ignoramos los problemas que suceden en nuestra casa.

¿Por qué no vives tu vida a tu modo, pero sin afectar a los demás? ¿Por qué no comienzas a abrir tu mente,  opinar con voz propia y aceptar nuevas ideas?

¿Por qué no comienzas a vivir de verdad?

Escrito por: Mayeli Tellez,


Compartir...
Share on Facebook9.6kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Cuando te sientes feliz, triste, confundido, enamorado o con el ánimo por los suelos, el hecho de saber que en alguna parte del mundo hay más personas pasando y sintiendo lo mismo que tú, ayuda a aclarar la mente... o cuando menos a no sentirte sólo al estar inmerso en aquellas emociones. No hay nada más gratificante que encontrar las palabras exactas que describan lo que sientes, que te permitan expresarte y hacer saber a los demás lo que piensas. Disfruta cada letra, haz tuya cada palabra y pon tu mente a volar.



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio