Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en octubre 24th, 2016 | by Wêndÿ Sîlvå

0

Tú siempre serás mi persona favorita

Ella sabía que él no la quería, y aunque sabe que nunca la querrá, no dejaba de emocionarse cada vez que él le escribía.

Puedo sentir cómo dejo de importarte, si te vas lo entenderé. No es nada fácil estar conmigo, pues así como llegaste sin esperarlo ni quererlo, yo te quise sin querer… y ahora tú te alejas de mi ser.

Desde que te conocí mi vida cambió. Has logrado entrar en mí, en mi interior, en lo más profundo de mi corazón. Eres ese alguien a quien nunca pensé que extrañaría tanto, alguien que ocupa por completo mis pensamientos, alguien de quien enamorarme.

Sí, lees bien: me enamoré por completo de ti, de tu forma de ser, de tus defectos y virtudes, de tus enojos, alegrías, tristezas, tu risa que me fascina, de tu sabiduría tan inigualable, de las cicatrices en tu piel, de tu manera de moverte, de tu barba tan peculiar, de tu adicción al gimnasio y tu pasión por el deporte.

Me encantan tu besos, tus abrazos tan fuertes, tu forma de leer, tu manera de expresarte, tu sonrisa que te invade, la forma de encender mi cuerpo, tus ojos color café que me enloquecen y me llevan a marte.

Escucharte en una noche bajo el cielo estrellado y la luna brillante. Tú estando a mi lado, es lo mejor. Los dos observando el cielo, las estrellas de esas noches en las que pasamos horas y horas hablando de un tema sin razón y el tiempo se detiene para los dos.

Te quiero libremente, sin tiempos ni ataduras, te quiero porque sí, porque me gusta quererte, porque me siento bien estando contigo, porque nunca me había sentido así tan segura de mí, tan libre.

large-8

Lamentablemente, ese “Querer” como yo te quiero, no es igual para ti. Ese “Querer” no es reciproco y nunca lo será. Pues ese día dejaste muy en claro lo que Tú sientes por mí, un simple “cariño”, así lo llamaste. Dijiste que tal vez así es para ti, que nunca podrás llegar a amar a alguien y que era mejor poner distancia entre los dos.

Mi mundo se vino abajo, en ese momento sentí un mar de sensaciones, un nudo en la garganta que no podía comprender ¿qué estaba pasando? sólo me ponía a pensar en qué podría haber fallado, ¿por qué hasta ahora, después de tanto tiempo?.

El Pensar en ya  no verte, el saber que ya no te tendría, el aceptar que esto había llegado a su fin… era algo que no podía soportar. Sólo escuchaba una vocecilla susurrar “Vez, te lo dije”.

No sé qué pasó, si según yo todo iba tan bien, pero la realidad es otra; sólo yo era la tonta enamorada, la que confundió todo. Nunca hubo un “nosotros”, más bien sólo era un “pasatiempo” del que duele desprenderse. Y no será tan fácil dejar de “quererte”, pues esto que siento por ti iba creciendo muy dentro de mí.

Esa noche juntos, acostados en el bosque, viendo el cielo sin luna pero con mil estrellas brillantes, dormir abrazados, escuchando tu respiración y los latidos de tu corazón… fue mágico y es un momento inolvidable y cada recuerdo de ti me eleva a marte.

Sé que nunca sentirás por mi algo más que ese “cariño” que me tienes, sin embargo no te mentiré, pues cada que te veo, cada que me hablas, cada que me miras, cada que me escribes… mi terco corazón no deja de ilusionarse una vez más.

Siempre querré lo mejor para ti, así no estemos juntos en el mismo camino, así ya no despierte más en tu pecho, así tu cuerpo ya no amanezca conmigo, así tus besos y forma de hacer el amor jamás las vuelva a sentir.

Tú siempre serás mi persona favorita.


Compartir...
Share on Facebook1.4kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

~Soy Exactamente, lo que Nadie esta buscando ???✨~



Deja un comentario

Subir ↑