Sé que tienes 30 años y has tenido una vida llena de experiencias,..." /> Tú… mis tres amores (2) – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en diciembre 31st, 2016 | by capricornio

0

Tú… mis tres amores (2)

Sé que tienes 30 años y has tenido una vida llena de experiencias, y sé que esas mismas te han hecho lo que eres hoy; me costó mucho entenderlo al ver que tu magia de creer no existía y siempre veías el final de todo, y tal vez por todas esas experiencias decidiste terminar conmigo.

Al final sólo viste por ti y está bien, tú mismo lo dijiste, querías intentarlo y no me querías a tu lado ni como amiga. Puedo decirte que escuchar eso me dolió mucho y tus acciones me rompieron el corazón, nunca entendí por qué querías hacerlo, tal vez conmigo no avanzabas por todo lo que me faltaba vivir o tal vez no hacía el motivarte y mantenerte feliz.

Me dio gusto escuchar que estabas recuperando todo lo que dejaste ir. Tal vez quieres recuperar a alguien que tuviste en el pasado o tal vez a ti mismo, a ese que dejaste de ser hace mucho tiempo.

No me querías a tu lado, querías ese tiempo para ti y lo entiendo, pero dolió mucho y pienso que cuando un hombre se está recuperando, también se está encontrando, aunque a veces no se da cuenta que puede lastimar a la persona que está a su lado; pero todo ese dolor valdrá la pena por ti, por verte feliz, por recuperarte a ti mismo… y yo seré también la más feliz al verte triunfar. 

large-17

Me di cuenta de que lo que me decías te lo decías a ti mismo y mucho tiempo no te diste cuenta… tal vez cuando te diste cuenta fue cuando decidiste terminar conmigo o tal vez estoy diciendo pura tontería y ni siquiera vayas a leer esto, nunca lo sabré.

Pero, si lo estas leyendo… ahora te toca a ti construir esa parte del castillo, sólo a ti y debes hacerlo por ti, porque vas a empezar una nueva etapa y tus 30 ya lo tienes puestos. Tú ya querías hacer este cambio y decidiste hacerlo sin mí, y cuando uno sólo piensa en sí mismo, no mide ni ve cómo lastima a las otras personas.

No te preocupes, este dolor valdrá la pena cuando vea a ese tú con la sonrisa enorme de la que me enamoré y esa mirada tan pura y llena de paz que me encanta.


Compartir...
Share on Facebook654Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Sanando el corazón a travez del arte y la escritura.



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio