Tú: Mi remolino y mi paz

1

Sí, tal vez a estas alturas de mi vida lo único que quiero es una relación estable. Una relación que me dé paz. Y digo «tal vez», porque hoy sé que hemos vivido de todo. Momentos inolvidables y otros que sería mejor olvidar en el último cajón de un buró en una casa abandonada.

Alegrías que han iluminado mi vida desde que despierto y momentos de tristeza que me han acompañado en mis noches de insomnio. ¿Pensar en terminar? Sí.

Algunas veces el impulso de un día sereno en mi mente me hace pensarlo… Pero pasados unos segundos y dejando el enojo tirado en un bote de basura no reciclable, medito… Suspiro y creo que, prefiero seguir viviendo estas emociones contigo, que pasar el resto de mi vida en una aparente paz, sola y muerta en vida.

tumblr_static_selenaa

Tampoco quiere decir que todo sea extremo. Pero de vez en cuando con los ciclones emocionales se puede valorar más el poner de nuevo en tierra firme los pies.

Eres como un remolino que cuando el cansancio o la apatía me está venciendo, me jala y me recuerda que aún estoy viva. Y bueno, yo tampoco soy la calma hecha mujer. A veces creo ser como un mar en la tempestad.

Y hemos chocado… Pero generalmente vamos repartiendo fuego y agua. Paz y caos. Noche y día. Pero siempre amor. El más grande e intenso.

Ese que no quiero que dejemos de sentir. Que se transforme, sí. Que crezca,obvio. Que se fortalezca,excelente…

Pero que no se apague, ni ahogue jamás.


 

 

1 COMENTARIO