Tú, que sin ganas de ser algo ya lo eres todo, que con tus b..." /> Tú, mi persona favorita – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 8th, 2015 | by Sherry Romero

Tú, mi persona favorita


Tú, que sin ganas de ser algo ya lo eres todo, que con tus besos y abrazos haces el día mejor; siempre he sentido la necesidad de agradecerte, sin embargo nunca son palabras o frases suficientes para escribir lo mucho que te amo, que gracias a ti hoy soy lo que soy, porque me haces una mejor persona.

Que aunque me saques de quicio a veces no puedo dejarte de amar de la forma en que lo hago, es el amor más sincero y puro que hay, a ti que te esfuerzas cada día por mí y la familia. Que no conozco persona más fuerte que tú y a nadie más que logre ver el arcoíris a través de la tormenta.

mother-and-daughter-playing-piano

Tú, quien siempre tiene las palabras correctas y sabe sobre quién pienso e incluso sobre quién escribo, hoy no escribo sobre nadie más que tú; porque lo mereces todo, no sólo este ciento de palabras en un concreto orden cuando hay miles de frases mejores que las mías, pero hoy sólo puedo decir: gracias.

Gracias, por ser el centro de mi universo, porque cuando siento que ya no puedo más, estás tú al final del famoso túnel sin salida, para demostrarme  que siempre hay una salida; por cada aprendizaje y conocimiento transmitido.

¿A quién más agradecer si no es a ti? Madre querida.




Publicado por



Subir ↑