Sonreír se me está volviendo un vicio, el cerrar los ojos ..." /> Todo lo que me gusta de ti… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en febrero 11th, 2016 | by Mayeli Tellez

0

Todo lo que me gusta de ti…


Sonreír se me está volviendo un vicio, el cerrar los ojos y pensar en ti. Las mariposas son nada para describir estas cosquillas en mi estómago cada que estas cerca de mí. No me gusta deberle nada a nadie, ni mucho menos poner en manos ajenas mi felicidad, pero aunque pueda ser hostil en ocasiones… tú me haces suspirar.

A veces no tengo palabras para hacerte saber lo que me haces sentir, mis mejillas se ponen coloradas cuando acaricias mi cabello o me miras así… Como sólo tú sabes hacerlo.

Sé que quizá esto no sea eterno, y sé también que podríamos salir heridos, pero hay riesgos que valen la pena ser tomados… pues las recompensas son aún mayores. Y esas recompensas son cosas tan sencillas que se tornan gigantescas e inmarcesibles.

Me gustan tus ojos cuando se pierden en la nada al estar divagando entre pensamientos confusos. Me gustan tus labios cuando dicen mi nombre, cuando dicen ‘te quiero’ y cuando me invitan a callar con un beso.

 

Me gustan tus manos entrelazadas con las mías, me gustan tus mejillas y las comisuras de tus labios cuando me ofrecen una cálida sonrisa. Me gusta tu cabello desarreglado y los lunares en tu cuello. Tus hombros, tus brazos y también tu barbilla… Me gusta tu voz e incluso tus malos chistes.

Me gusta cuando me rodeas con tus brazos, cuando me escuchas y me das consejos. Me gusta saber que confías en mí y me gusta cuando me cuentas tus más profundos miedos. Amo la forma en que sigues luchando y dices que no te darás por vencido, amo que duermas recargado en mi hombro y que con un abrazo me quites el frío.

 

Y adoro sobre todo, esa valentía tuya de amarme, de permanecer conmigo y no querer soltarme. Que me procures y cuides como si fuese una niña pequeña, pero al mismo tiempo respetarme y quererme como mujer.

Son tantos los detalles y cualidades que me atraen de ti, que no podría terminar de escribir. Lo más razonable en estos casos, es decir menos y actuar más…

Para que no te quede duda de que todo tú, es lo que me encanta más.

Escrito por: Mayeli Tellez.


Compartir...
Share on Facebook8.9kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Cuando te sientes feliz, triste, confundido, enamorado o con el ánimo por los suelos, el hecho de saber que en alguna parte del mundo hay más personas pasando y sintiendo lo mismo que tú, ayuda a aclarar la mente... o cuando menos a no sentirte sólo al estar inmerso en aquellas emociones. No hay nada más gratificante que encontrar las palabras exactas que describan lo que sientes, que te permitan expresarte y hacer saber a los demás lo que piensas. Disfruta cada letra, haz tuya cada palabra y pon tu mente a volar.



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio