Terminar con el amor de tu vida…

0

Terminar con el amor de tu vida… Es como, ponerle sal al agua, ir sin saber, comer sin hambre, es decir, no tiene sentido. ¿Cómo puedo explicar el simple hecho de no tenerlo a mi lado?, de haberlo apartado y solamente ver cómo se va de mis manos. Difícilmente imagino todas las promesas rotas, olvidar cada beso, cada toque, piel con piel, cada mirada y suspiro.

Terminar con el amor de tu vida… Es como empezar de cero, como sí todo hubiera sido un sueño, como sí jamás quisieras despertar de él, es como ir al lugar en el que te sientes en paz y regresar a donde no te gusta.

Terminar con el amor de tu vida… Es sentir un vacío en el pecho, como sí pudieras morir pero aún estando con vida, es estar presente y ausente. Quisieras ser tragada por la tierra, quisieras no sentir, quisieras olvidar. ¿Pero cuánto tiempo? para olvidar tan sólo un segundo.

Terminar con el amor de tu vida… Es imaginar lo que hubiera sido y no se pudo. Lo que perdí por no decir te extraño, por no pelear por un amor que no fue vano, por quedarme sentada con las manos cruzadas y ver como me pasa la vida por los ojos.

Terminar con el amor de tu vida… Es querer recuperarlo, y que sí eso no ha de lograrse es saber que algún día se toparán y que una sonrisa se reflejará en nuestros rostros. El amor de mi vida, eso eres y serás por siempre y para siempre, aunque el frío queme, aunque el tiempo nos alcance, aunque la esperanza se pierda, aunque no estés a mi lado.

El amor de mi vida, eres tú.

shutterstock_163381901