Terminar algo que nunca inició…

0
121

Gracias por ser mi momento de placer y felicidad.

Te conocí cuando tenía 15 años, tú habías cumplido 18, en ese momento no pasó por mi mente enamorarme de ti. El tiempo pasó, te veía en vacaciones y cuando ibas a mi casa, sabía de ti porque a ratos pláticaba con tu hermana y llegó el día en que te mudaste a la misma ciudad que yo, pero no me enamoré en ese momento.

Empecé a sentir algo por ti, cuando andabas con aquella chica, que ahora somos buenas amigas por cierto. Nunca tuve el valor de decirte lo que me hacías sentir, cada vez que te veía y platicábamos poco pero me sentía la mujer más feliz del mundo. Sabía que eras un conquistador pero no me importó, el tiempo pasó y por cuestiones te fuiste de nuevo, en ese momento nuestras pláticas por chat me volvían a ser la mujer más feliz del mundo, hasta que un día me atreví a confesarte mis sentimientos… » Me gustas»«De ti me enamore»… No sé cómo, cuándo, ni porqué, pero estaba segura de que era amor, pero fue demasiado tarde, tú ya estabas con el que creo es el amor de tu vida…

Llegó el momento de tu regreso y por cuestiones del destino, nuestras pláticas por chat eran más intensas, pensé que tenía las de ganar porque estábamos en la misma ciudad, sólo existíamos tú y yo, ella no existía; eso creí ingenuamente, así pasaron los días, semanas y hasta que tuvimos nuestro encuentro, éramos dos personas que se deseaban, que nuestros cuerpos ardían por estar juntos, me entregué por amor y lo sabes.

39045-Long-Hug

Lo sentiste, fue un momento maravilloso, fuimos algo que ni tú ni yo podemos olvidar; no te culpo de que no sientas lo mismo que yo,  hoy ya no espero que lo hagas, pronto te vas a casar, aun cuando en pláticas me decías que no lo harías. Serás siempre alguien muy especial para mí, el tiempo me ayudará a olvidarte, aún te amo y me dueles en el corazón.

Gracias por haber sido lindo conmigo, porque te preocupaste por mí, gracias por no haber llegado a ser nada, sólo instantes de placer, gracias por dar fin a algo que nunca comenzó.

Te amo, pero es momento de soltar, yo también merezco ser feliz, contigo o sin ti… Te deseo lo mejor … A ser feliz.