Tengo muy mala memoria.Es habitual en mí no recordar hace c..." /> Tengo una mala memoria… No te recuerdo a ti – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 16th, 2015 | by Edith Neri

Tengo una mala memoria… No te recuerdo a ti


Tengo muy mala memoria.Es habitual en mí no recordar hace cinco minutos. Olvido todo con facilidad y si me preguntas qué momentos recuerdo de mi infancia, encontrarás un hueco en mi mente. Hablar de las personas, nombres y rostros, es algo así como andar sin rumbo por una calleja donde cada rostro es igual al otro. No recuerdo mucho, habitualmente y sin esfuerzo lo olvido casi todo. Dicen mis psicoanalistas que he borrado aquellos episodios que fueron duros y me significaron amargura, que he bloqueado esos instantes; yo digo que simplemente no recuerdo porque al fin de todo, nunca he vivido del pasado. Entonces si todo olvido, si nada se almacena en la mente, debería poder olvidarme de ti.

No te recuerdo. No hay nada que se haya quedado en mi mente de ti. Ni tu camisa negra ni tu sonrisa bella, ni tus ojos marrones que brillan tristes a la luz del farol de la calle. No recuerdo tu cabello, ni ese color grisáceo que le da luz a tu rostro, tampoco recuerdo las primeras palabras que cruzaste conmigo y mucho menos tus manos que tocaban mi hombro en un son de paz y de acercamiento. Odio que me toquen y no recuerdo tus manos suaves haciendo un lado mi mechón de cabello que caía en mi rostro mientras tus labios rosaban los míos y tu lengua envenenaba mi alma.

adventure-art-beautiful-black-Favim.com-2651756

Tus brazos sujetando fuerte impidiéndome la huida y yo, temblando muerta de miedo, rogando al cielo no enamorarme, en ese, aquel primer beso. Ese beso que vuelvo a sentir cuando me veo en tus ojos. Ni siquiera el primero de los besos, fue tan arrasador como ese tuyo y no es que yo lo recuerde, la realidad lo he olvidado así como la sensación de estar volando por el cielo nocturno. Olvidada del mundo y perdida en tus brazos.

Tengo mala memoria, yo no recuerdo tu cuerpo. Ni esos labios rodando por mi piel entera. Ni tu boca y tu lengua droga, enervante. No recuerdo tu desnudez ni tus manos fuertes, ni tus brazos firmes. No hay memoria de las veces que he sido tuya, tus embates a veces sereno y a veces salvaje. Olvidé las palabras sucias y tus perversiones cuando me has amado. No recuerdo haberte dicho nunca en esos instantes que yo, soy sólo tuya.

Tengo mala memoria. No recuerdo nada de ti. No recuerdo haber llegado a sentir algo más que cariño, ni tampoco recuerdo haberme enamorado de ti. Aún no he escrito una historia, al menos no te recuerdo aunque sigas conmigo. Pero sí recuerdo guardar silencio, porque es muy difícil poder recordar, que alguien ya me rompió el corazón.

Tengo mala memoria como podrás darte cuenta, si tú te marchas te olvidaré pronto. Ya has visto tú que de ti no recuerdo nada. No recuerdo tus detalles, no recuerdo tu aroma; no te recordaré a ti.

La verdad tengo mala memoria, yo no nací para ti.




Publicado por



Subir ↑