Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 6th, 2016 | by Gladys D.E

0

Te va a doler…


¿Quién eres? No te conozco, no eres como pensé. Mi error fue que te idealicé y es por esa razón que hoy te desconozco. Ya nada queda de aquel hombre detallista que hacía cualquier cosa para robarme una sonrisa. Tu frialdad me hiela, tu indiferencia me lastima. ¿Por qué ya no me buscas? Tan rápido te aburrí, no, más bien ya obtuviste lo que querías de mí.

Debí verlo venir, pero no quise, elegí vivir en la nube donde me subiste, de la cual ahora tengo que bajar y afrontar la caída. Ya sabía que no te quedarías, que eras un hombre de mala fama. Ya sabía que eras el típico “Rompe-corazones”. Por eso intenté desistir y evitar caer en tus brazos, pero tus lindas palabras, tu buen trato, hicieron que me enamorara de inmediato. Te creí todo, tus mentiras, tus caricias vacías, tus sentimientos fingidos, tu falso amor.

Te creí porque todo te salía perfecto, te creí porque te quiero, pero tenlo por seguro que voy a dejar de hacerlo. Dices con descaro, que siempre obtienes lo que quieres, que nunca vas a perder; pero te equivocas, algún día te vas a dar cuenta que no se puede tener todo lo que se quiere e inevitablemente vas a perder.

Ahora puedo admitir: Que no vales la pena porque no te importa lo que sienten los demás, que eres un cobarde y ególatra que no sabes amar. Te perdono porque tú no tienes la culpa, tú ya eres así, yo lo sabía y aún así acepte vivir esta falsa historia de amor que hoy llega a su fin. Sólo espero que un día tomes la iniciativa y cambies tu mala ideología, porque en esta vida, aunque poseas el corazón más duro, aunque le pongas escudo, tarde o temprano, alguien te lo va a romper, y créeme… 

Lo único seguro, es que te va a doler.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio