Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 2nd, 2016 | by Gladys D.E

0

Te quedaste en mí…


Aunque el tiempo ha pasado, no te he olvidado, aún puedo sentirte como si estuvieras aquí, a mi lado. El calor de tu cuerpo, el olor de tu piel, el sabor de tus besos, tus caricias, tu esencia, permanecen adheridas a mí, hasta tu voz puedo oír. Los recuerdos de nuestro amor los percibo como si los volviera a vivir. Y no es que te extrañe, ya me he acostumbrado a no tenerte. Es sólo que a veces hasta el aire me sabe a ti y no puedo evitar, pensar, imaginar: Que permanecemos juntos.

Encuentro un poco de alegría al hacerlo ya que ahí todo es perfecto, pero el encanto se rompe al momento y la realidad de que ya no estás, me produce una vulnerabilidad que se deja venir contra mí como un huracán.

 Mi soledad no me es suficiente, ya no logro mantenerme fuerte. Sin avisar, me invade la melancolía, tu ausencia se hace presente y lo único que me refugia es el abrazo de tu recuerdos.

Nada ha cambiado, todo sigue igual, aunque no estás no he dejado de pensarte, cualquier detalle, lugar, canción, me recuerda a ti, no he dejado de quererte, me es complicado,a pesar de todo aún te amo, no te he olvidado, porque aunque te fuiste…

Te quedaste en mí.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑