Hoy por fin puedo decirte que te perdono..." /> Te perdono por todo… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 3rd, 2016 | by MS

0

Te perdono por todo…


Hoy por fin puedo decirte que te perdono por todo…

Han pasado ya muchos días, muchos meses, muchas horas desde que nuestros caminos se separaron, viví momentos de mucha angustia y noches de llanto que no terminaron. Te fuiste cuando más necesitaba de ti, cuando más necesitaba un abrazo, una caricia, un apoyo, unas palabras. La vida te puso en mi camino para enseñarme lo duro que puede ser perder a alguien que realmente te importa, alguien que quieres que permanezca a tu lado para siempre, ese alguien con quien sueñas, con quien creas momentos mágicos en tu mente, ese alguien que idealizas, pero que no existe, porque sólo es producto de tu imaginación.

Aun cuando nuestros caminos se separaron, quise llevarte en mi memoria como el recuerdo de ese amor perfecto que llenó mis días de dicha y felicidad, pero te confieso que no pude, que no puedo. Tu traición dejó un profundo hueco en mi pecho. Por muchas horas, noches, días e incluso meses te lloré y te maldije mil veces, lo siento, traté de no odiarte, de no recordarte con rabia ni coraje, pero no pude, no soy tan noble como creías, ni como yo creía.

No suelo guardar rencores, pero tampoco suelo ser hipócrita y simplemente no podía desearte lo mejor cuando tú, tú me habías dejado sólo lo peor. Te odié, con todas mis fuerzas te odié y deseé con todo mi corazón que algún día tú sintieras tan sólo la mitad del daño que me causó tu falso amor.
Pero hoy que trato de continuar, me di cuenta que llevaba cargando tu recuerdo y no me dejaba avanzar. No te confundas por favor, no era el amor lo que te traía a mi mente, era el coraje, la rabia, era el rencor. Ya no quiero, no puedo, te libero y me libero.
Me libero de ti, de tu mal humor, de tus malos tratos, de los momentos “felices” que sólo fueron un juego, de los sueños que no cumplimos, de las promesas rotas y las mentiras. Estoy cansada de cargar con equipajes pesados que simplemente me restaban libertad, me quitaban ligereza y no me dejaban volar. Hoy vine a perdonarte y perdonarme, perdonarnos por todo.

tumblr_nm7vh3aVof1urtkf9o1_500
Te perdono por convertirte en mi karma, te perdono por entrar a mi vida cuando yo no te quería, te perdón por tus falsas promesas de amor, te perdono por llevarme al cielo y devolverme al infierno de un solo golpe, te perdono por las caricias que no me diste, te perdono por los viajes que me quedaste a deber, te perdono por la familia que no estabas dispuesto a formar y que aun así me juraste. Te perdono porque sé que no fui perfecta, pero di lo mejor de mí y ni aun así te importó hacerme sufrir.
Te perdono por todas las noches de angustia y de lágrimas que pasé extrañando tu recuerdo y haciéndome preguntas que nunca tuvieron respuesta, te perdono por jugar conmigo cuando yo te daba mi amor sincero. Incluso te perdono porque me fallé mil veces a mí misma por no fallarte a ti, te perdono por no ser la persona que jurabas ser, aquella de la que me enamoré.
Y también me perdono, no supe cuidarme, pues todo ese daño lo causaste sólo porque yo te lo permití.
Te perdono y me perdono, por ti, por mí, por lo que fuimos y lo que hoy ya no somos. Me libero de ti…

Las cosas buenas le pasan sólo a la gente buena… Te deseo lo que te corresponda.




Publicado por

Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS



Deja un comentario

Subir ↑