Hoy escribo esto en el lugar en donde tuvimos nuestro primer beso y ..." /> Te perdono, me perdono y ¿me perdonas? – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en diciembre 31st, 2016 | by capricornio

0

Te perdono, me perdono y ¿me perdonas?

Hoy escribo esto en el lugar en donde tuvimos nuestro primer beso y la mayoría de nuestras primeras citas.

Te pido perdón por no haber respetado tu espacio cuando lo pediste, ni cuando tomaste la decisión de terminarme por mensaje. Te pido una disculpa por haber seguido buscándote, rogándote y preguntándote lo mismo todos los días.

Por otro lado, yo te perdono por todos los insultos que me dijiste durante toda la relación y cuando terminamos, esos gritos, jaloneos y amenazas que soltaste.

No sé si algún día vayas a poder ver todo lo que pasé yo y todo lo que hice y luché por los dos. No sé si alguna palabra tuya fue verdad o si me amaste alguna vez, pero de mi parte no lo dudes.

Tampoco digo que yo sea una santa paloma y tú el culpable de todo, porque no es así; sé que llego a ser intensa y aprensiva y sé que no quería aceptar el hecho de que ya no querías estar conmigo. Me cuesta mucho no buscarte, no sé si alguna vez vayas a poder entender eso y cómo siento un vacío dentro de mí, porque mi corazón se rompió en dos.

Mis sentimientos hacia a ti no han cambiado. No te odio ni te tengo rencor, sólo estoy lastimada y decepcionada y no sólo contigo, conmigo también. Lo que siento no sé ni cómo expresarlo, ni siquiera sé si vayas a leer esto, y la pregunta que te hice muchas veces me la sigo haciendo ¿cómo puedes dejar de luchar por lo que más amas?

large-18

Ya no me voy a poner a pensar si me dejaste por alguien más, si realmente me amaste, si soy algo para ti o no, ¡no!, ya no lo haré; te agradezco de todo corazón aquellos momentos que pasamos juntos, buenos y malos. Espero puedas perdonarme tú también y puedas perdonarte a ti mismo como lo he hecho yo.

Me va a costar mucho trabajo no estar contigo, no poder abrazarte, hacerte el amor, besarte… me quedaré con ese sentimiento siempre, porque la verdad es que no quiero verte y no es porque no quiera, no me lo tomes a mal porque muero por verte,  sólo no estoy lista, no lo estoy y lo siento. Tengo miedo de verte y espero puedas entenderlo.

Quiero que sepas una cosa: a pesar de todo, tú sigues significando mucho para mí y te sigo amando, siempre estaré ahí para ti. Me duele mucho haber terminado así contigo por lo que tú significas para mí y perdón otra vez por todo, por no haber logrado hacerte feliz.

Me perdono a mí para poder perdonarte a ti, y a ti te hago una pregunta ahora… ¿me perdonas a mí y te perdonas a ti?


Compartir...
Share on Facebook1.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Sanando el corazón a travez del arte y la escritura.



Deja un comentario

Subir ↑