Hoy más que nunca te extrañé...

Te extraño siempre – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en febrero 14th, 2016 | by Débora Carrasco

0

Te extraño siempre


Hoy más que nunca te extrañé…

Es de esos días buenos, ¿sabes? Me encantaría tomar el teléfono y poderte contar, decirte las buenas noticias y que sepas que estoy de buen humor; es algo que me gustaría supieras, aunque sospecho que lo sabes.

Siempre te extraño, pero hay días en que te siento más que nunca, en que quisiera arrancarte de mis pensamientos y poder abrazarte, días en que veo tus fotografías y no puedo evitar llorar. Estoy bien, estoy muy bien y a veces quisiera compartirlo contigo.

Aún te pienso tanto y es algo que siempre haré, siempre te voy a recordar, siempre serás importante y siempre estarás en mí. Es inevitable sentir tu ausencia, extrañar tu risa, tu voz.

A veces cuando las cosas van mal pienso, más en ti, porque sé que sin importar la situación tú me dirías que tuviera paciencia, dirías algo que cambiaría mi humor y de una u otra manera me harías sentir bien, como siempre. Te pienso y me tranquilizo, imagino todas esas conversaciones que teníamos y las que tendríamos si aún estuvieras conmigo, imagino tus palabras, tus regaños y consejos; te imagino platicándome tantas cosas y yo riéndome de ti o regañándote como siempre.

tumblr_lmk0y8ggDI1qjxanho1_500

¡Cómo te extraño! Y no es novedad. Me tranquiliza la paz con que te encuentras, la tranquilidad que tienes y que de alguna manera sigues aquí, en cada cosa, en cada lugar y en cada momento, en cada estrella que veo, en cada niño que me sonríe, en todo aquello que te gustaba, en todos aquellos gustos que compartíamos. Cuando escucho canciones que me recuerdan a ti no puedo evitar sonreír, saber que tú desde donde estás la pusiste para mí y también en ese momento estás sonriendo.

¡Qué feliz eras! Me hiciste muy feliz también, tu amistad es de las mejores cosas que pudieron pasarme en la vida, de las mejores amistades que jamás podré tener, de los mejores hombres de mi vida.

Te quiero, te extraño y siempre, en cada momento de mi vida, por más vieja que esté, te voy a necesitar.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑