Hoy me toca a mí escribirte, pues sé que llevas varios me..." />Te escribo desde el cielo… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 2nd, 2016 | by Débora Carrasco

0

Te escribo desde el cielo…


Hoy me toca a mí escribirte, pues sé que llevas varios meses haciéndolo para mí, desde que me fui te he visto triste, con la mirada perdida de vez en cuando y extrañando lo que un día fui.

No lo hagas, sólo recuérdame con cariño. No me extrañes, de alguna manera aquí sigo, a tu lado, aunque no me veas, aunque no puedas sentirme, aquí estoy.

Siempre me gustó tu sonrisa, algo que probablemente no te dije, pero así es, no la quites, no la cambies y no dejes que mi partida te deje caer. Sé feliz, siempre, y yo desde donde estoy seré doblemente feliz por ti, por todo lo que hagas de tu vida, porque lo sé todo, todo lo que harás y lo que serás, pero no puedo decirlo, es un misterio y será un gran camino para ti. Aún te falta mucho por recorrer y tantas cosas bellas que tienes que ver.

Yo te cuido, aquí te veo, aquí estoy al pendiente de ti, veo cuando lloras por mí y me duele, me duele verte de esa manera y quisiera poder abrazarte, consolarte y decirte que todo está bien, todo lo está, no tengas duda, estoy de maravilla, de hecho nunca en mi vida estuve tan bien y hoy es el mejor tiempo que pude haber vivido.

Recuérdame como siempre, con cariño, con amor, y sonríe con mis recuerdos, con mis fotografías, con esas canciones que te recuerdan tanto a mí, cántalas, grítalas, dile a la gente lo importante que fui, que soy;  jamás olvides que aquí donde estoy todo es hermoso, que estoy bien, y que te estoy esperando, porque al irme jamás te dije adiós, pues sabía que no era despedida, simplemente un pequeño intermedio de la vida…

Porque en algún momento vendrás, te encontraré y te abrazaré para siempre.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio