Sí, no te costó olvidarte de mí, te gust..." /> Te entiendo, pero también entiéndeme a mí – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 5th, 2015 | by oscar

Te entiendo, pero también entiéndeme a mí


Sí, no te costó olvidarte de mí, te gustó  el roce de sus manos y su perfecto cabello. Ya no recordabas mi nombre ni el amor que me juraste, sólo te concentrabas en lo sudada que estaba, en su corazón latiendo y su respiración tan agitada, lo salado de su cuello y su ronca voz.

Entiendo perfecto las ansias de subir sus piernas a tus hombros, entiendo la soledad tan fría, entiendo que no sólo fueron palabras lo que te encendió, entiendo e imagino su suave figura sacudiendo sus caderas pegaditas a las tuyas. Lo entiendo, pero entiéndeme a mí; él no fue sólo un buen sabor de boca, él fue algo más que un corazón confundido  y la sensibilidad de amar.

tumblr_lvi53xUKbU1r0u116o1_500

Tuve la sensación  de mencionarte cuando lo miraba, incluso mezclé un par de palabras con tu nombre e improvisé letras absurdas poniendo de pretexto mi tonta distracción ante esa bella sonrisa. Incluso me mantuve callada porque aún te recordaba. Entiendo tu necesidad de atarte a algo más, de idealizarte una nueva vida, de contemplar la belleza de hacer justo lo incorrecto y sin remordimiento, entiendo que lo disfrutaras tan bien, pero entiende que yo no jugué con él y yo sí me enamoré.

Esta vez, tal vez fue su sinceridad y no su piel, su manera tan suave de hablar y no sus ganas de besarme.




Publicado por



Subir ↑