Sé consciente de que el 90% de lo que hagas, le importará u..." /> Te amé tarde, te amé cuando te vi lejos – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 13th, 2015 | by Saldaña

Te amé tarde, te amé cuando te vi lejos


Sé consciente de que el 90% de lo que hagas, le importará un comino al mundo. Las personas nunca tomamos en serio a quienes nos ofrecen todo cuanto son, por eso los despreciamos, porque se muestran con todos sus errores, como si fuésemos perfectos.

Nunca en mi vida había conocido a alguien que se mostrara con todas sus cicatrices ante mí, estaba asustado, las personas no hacen eso y ella estaba ahí, pidiéndome que la tomara tal cual era. Me dio permiso de lastimarla, de acabar con sus sonrisa sin siquiera merecer esa oportunidad y me dio las armas suficientes para aniquilarla; cada día a su lado era verla de manera distinta, siempre una debilidad radical, siempre un talón de Aquiles en una nueva princesa. Ella nunca se preocupó por saber si me podía lastimar, porque siempre hacía las mejores cosas para mí, se preocupaba demasiado, era muy nerviosa, me hacía cumplidos y me llenaba de mimos, ella nunca me dejaría solo… O eso pensaba.

134-1920x1080

Las personas se cansan de amar, ¿sabes? Me duele que no esté aquí, que la haya obligado a irse, porque no fue de otra manera, ella, la incondicional, supo cuando había dado de más y se fue. Estaba harta de dar sin recibir, de esperar, de llorar sola, de morir cada día un poquito más con mi indiferencia, de intentar completar con sus pedazos lo que a mí me faltaba, y ese, ese fue el mayor acto de amor que alguien pudo hacer por mí. Yo la amé tarde, cuando la vi lejos, cuando supe que no había regreso y por fin aprendí que las mejores personas no son aquellas a quienes les gusta ir de ropa elegante, sino aquellas que toman cada pedacito de ti y te ayudan a convertirte en alguien nuevo; te ponen los pies en la tierra y las manos entrelazadas a las suyas.

La sigo buscando en cada rincón del mundo, cada microespacio de mi tiempo es sólo para ella y sé que ella, de mí no se acuerda.



Compartir...
Share on Facebook321Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Amante del café, estudiante… ¿Escritora? Para nada, sólo un poco loca.



Subir ↑