Tantas cosas increíbles a su lado

0

Salir de la rutina es la mejor cosa que podemos hacer para realmente disfrutar la vida. Pero más grandioso es compartir esas cosas contigo. Estoy agradecida por el que te hayas decidido a acercarte a mí, pero más aun por el que aún sigas a mi lado.

Sí… Bebé, hemos andado corriendo, pero créeme, no me arrepiento de nada, eres una experiencia que quiero que dure el mayor tiempo posible, quiero vivirte y quiero que complementes mi felicidad.

A veces me da un poco de miedo el entregarme a ti, y noto que a ti te llega a pasar lo mismo, pero, corazón, la vida está llena de riesgos y estarlos evadiendo es una completa estupidez, quiero arriesgarme contigo, quiero que te avientes al vacío conmigo, no temas al futuro, vive el presente a mi lado.

Cuando te tome de la mano, sosténme con fuerza, no lo dejes de hacer, eso es algo que me hace sentir segura, que me hace confiar en ti y perder el miedo de lo que sea que pueda suceder.

¿Sabes? me encanta escucharte cantar, pero más cuando diriges las canciones hacia mí. Tu mirada me ha enseñado a ver más allá de lo que dices, y al igual que a mí se me nota inmediatamente que estoy molesta, a ti te noto los cambios de humor con la misma facilidad. Cariño, no te tomes todas las cosas que te digo en tono burlón de una manera seria. Jamás me burlaría de ti, no miento, me puedo reír, pero burlar es otra cosa.

Quiero que permanezcamos los dos juntos, si alguno de los dos decide alejarse un poco, tendremos que charlarlo…

Aunque uno suponga que las cosas se arreglarán solas.