Tanta infidelidad…

0

Salí con un chico, pero él salía con muchas a la vez…

También conocí el caso de mujer que salía con muchos, cuando su novio sólo la adoraba a ella.

¿Por qué hay tanta infidelidad hoy en día?

Las personas infieles tal vez podrían argumentar que salen con muchas personas a la vez porque que les gusta algo diferente de cada persona, por ejemplo:  uno/a es gracioso/a, otro/a es guapo/a y otro/a canta hermoso y así podría continuar; pero tal vez lo que no saben es cómo funciona la mecánica del corazón.

Puedes salir con muchos o con muchas a la vez según sea el caso,  pero sólo una persona ocupa tus pensamientos, reconócelo.

Y esta persona es con la que debes de estar.

Hazle caso a tu mente y corazón, quédate con ella o con él, porque no necesitas a nadie más para ser feliz, solamente a esa persona que te roba los pensamientos durante el día.

Salir con muchos o muchas no es la solución, pues aunque lo hagas no serás feliz, porque siempre será solamente una persona la que ocupe tus pensamientos.

Así es como funciona esto, así es como funciona la mecánica del corazón.

Tal vez puede pasarte que estés  saliendo con varias personas a la vez y que no quieras a ninguna, pero lo mejor sería darle a esas personas la oportunidad de encontrar a alguien más,  tal vez ahí sea donde tú también encuentres a alguien que te haga sentir algo especial.

Cualquiera que sea tu situación no debes olvidar que la infidelidad sólo causa problemas y que al final, las personas infieles terminan solas y confundidas.