... Si tú estás pasando por una situación similar, si tu cerebro ..." />¡Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro, por fin estaban de acuerdo. Parte 2 – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 7th, 2015 | by MS

¡Suficiente! Gritaron el corazón y el cerebro, por fin estaban de acuerdo. Parte 2

… Si tú estás pasando por una situación similar, si tu cerebro y tu corazón ya comprendieron que es el momento y que es necesario dar un paso atrás, sé fuerte porque se poner peor.

Cuando te das cuenta que no hay mejor salida y que ya no hay otra opción, resulta muy complicado tomar la decisión final, te llenas de miedos, de angustias y sabes que aunque es lo mejor siempre va a doler. Desprenderse de una persona con la cual compartiste momentos mágicos e inolvidables es difícil y cuesta mucho.

Se viven una serie de procesos muy dolorosos y empiezas a cuestionarte si hiciste lo correcto, si tomaste la decisión adecuada, te da mucho miedo. Así es, se  empieza a poner peor.

tumblr_lh3jjftdaq1qc3wgso1_500_large

Sin embargo, tú sabes que tomaste la mejor opción, tu corazón ya no aguanta más drama, tu cuerpo y tu salud mental se desgastan. Por supuesto que cuesta pues nadie dijo que era fácil. La mente nos juega mal y comenzamos a recordar todo aquello que vivimos que fue perfecto, maravilloso y único y de pronto se nos olvida el porqué llegamos hasta este punto. El punto final.

Por un momento, unas horas, unos días o incluso semanas o meses se nos olvida que hemos llegado a nuestro límite, que se nos agotaron las fuerzas y aún queremos intentarlo una vez más. Se pone difícil, queremos gritar, llorar, patalear. Se pone peor.

caracter4

Y entonces sucede, cuando sabes que todo se empieza a poner peor, de pronto ocurre, te das cuenta que estás atravesando el peor momento, que ya no puede empeorar, tocaste fondo y ahora lo único que queda es empezar a salir. Sé fuerte, aguanta más, sólo un poco más, porque mientras más oscura se pone la vida, significa que pronto comenzarás a ver la luz de un nuevo día, de una nueva vida, una vida que desde ahora y para siempre te pertenece a ti y solamente a ti.

Sé fuerte, ya no falta mucho, pronto volverás a sonreír.

 



Publicado por

Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio