No eres lo que logras, eres lo que superas
Anterior
Aleatorio
La danza del Amor
Siguiente

Soy ese tipo de persona

de Ady Mascorro el Marzo 20, 2017

Soy esa persona que cae mal a la primera, que tiene cara de sangrona y que normalmente, prefiero que no me hablen si estoy haciendo algo. Soy la persona que no se calla si le dices algo que ofende o la hace sentir mal, vivo aguantándome de soltarle un golpe a la mitad de las personas, o de gritarles que se callen. Soy una persona que se aburre fácilmente, que la gente me desespera porque me parece que nunca escuchan ni ponen atención.

Odio explicar las cosas y odio que me regañen o me den órdenes, soy la persona que se defiende en público y llega a su cuarto a llorar. Soy esa clase de persona que te dice algo ofensivo y después llora por eso que dijo, soy la persona que te deja en visto porque me da flojera hablar por redes sociales, soy la persona menos hipócrita y si me caes mal puedo no ser grosera, pero nunca seré linda.

Puedo odiar a alguien en mi cabeza por llegar tarde a algo, por quedar mal, por mentir. Soy la persona mas sentida y no lo sé disimular, me gusta ser el centro de atención de vez en cuando y amo que me digan que soy bonita. Aunque normalmente no me importa lo que piensen de mi, si es alguien que me importa me afecta, y mucho. Odio que me comparen con los demás y que me juzguen de tonta o me traten como babosa, las peleas más fuertes las tengo con las personas que más quiero y si estoy muy enojada llego a sentir que ya no las quiero.

Ssoy dramática, celosa e impulsiva, hago las cosas rápido y me enojo si no me salen a la primera, hago las cosas antes de que me las pidan porque me enojo si me piden que las haga. No me gusta que la gente haga las cosas por mi, siento que no necesito a nadie para nada. No me gusta que me toquen o la gente confianzuda cuando la acabo de conocer, no me da pena hacer el ridiculo y soy tímida para saludar en la calle. Puedo sentirme muy triste y muy feliz en el mismo minuto. Cuando quiero a alguien, me afectan sus problemas y llego a llorar por lo que les pasa, me desespera que alguien sea hermoso o inteligente y no se sienta así. Puedo no hablar un año con alguien que considere amigo de verdad, y siempre estaré el pendiente y si me habla es igual que si habláramos diario. Lloro casi diario y a veces lloro cuando me siento muy feliz, me gusta mucho que me abracen y me siento triste cuando organizo algo con amigos y no van. Me río mucho y quien me conoce bien me considera alegre y chistosa.

Me gusta hacer reír a la gente y amo cantar aunque no me sepa las letras.

Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */