¿Amigos?

Nos ..." /> ¿Somos sólo amigos? – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 5th, 2015 | by Saldaña

¿Somos sólo amigos?

¿Amigos?

Nos llamamos amigos y todos saben algo más. Yo no deseo ser un instante, quiero acompañarle por la eternidad, deseo estar siempre a su lado, conocer su alegría, su tristeza, sus decepciones y sus malos ratos. Entre nosotros hay cariño, por supuesto, a nadie se le niega, aunque sea molesto ver a diario el rumor de los acompañantes.

Cada día será más difícil mantener una amistad que, ante los demás, sea sólo eso, porque cada día es más complicado decir: “Buenos días” sin sentir cómo se atraviesan más palabras por la mente. Aunque estoy más consciente ahora de que no se puede seguir así, la vida no puede depender de una indecisión, las personas no somos objetos con los que jueguen los demás; en fin, creo que es costumbre. A mí sólo me han encontrado para jugar, para divertirse y hacer lo que con nadie más harían, y no algo bueno, evidentemente son cosas divertidas, pero a ninguna persona que se le tome en serio se le hace cuanto me han hecho a mí.

tumblr_mwbzkzCnLK1s6gamho1_500

No sé cómo decirte qué me pasa, porque sabía, muy profundamente, que no ibas en serio conmigo, que esto era por tus heridas, que lamentaría haberme dejado llevar un poquito más cada día y que estabas a mi lado sólo para salir de la depresión que te causó la última persona… ¿Por qué yo? Te preguntaré, no habrá respuesta, tal vez porque mi corazón seguía roto, porque necesitaba olvidar un poco que me estabas ofreciendo más que una amistad, o porque nadie más se atrevió a acercarse al presentir cómo actuarías; ni yo lo adivino.

No sé si pedirte distancia, dejarte seguir para convencerte que estoy ante ti, inerme, esperando salir ilesa de tu cariño…

O morir de miedo antes de revelarte lo que siento.


 


Compartir...
Share on Facebook700Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Amante del café, estudiante… ¿Escritora? Para nada, sólo un poco loca.



Subir ↑