Desde que llegaste a mi vid..." />Solamente tú… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 27th, 2016 | by Wêndÿ Sîlvå

0

Solamente tú…


Desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado. Llegaste en el preciso momento, cuando no te buscaba y más te necesitaba. Cuando había “tirado la toalla” para volver a ser feliz, pues por lo mal que me había ido antes, me dije: “No volveré a caer en las redes del Amor”; y llegaste tú un par de días después, llegaste con esas platicas “existenciales”, con esas ganas de querer estar conmigo, con ese deseo de estar, aunque sea un momento, junto a mí.

Cuando te conocí, jamás pensé enamorarme de ti, pues rompes todas mis expectativas, desde lo físico, hasta lo intelectual. Eres mucho más de lo que había esperado, contigo mis días son mejores, aprovecho cada momento en el que estamos juntos, pues no quiero arruinar el “momento perfecto” que paso junto a ti.

Me encanta estar contigo, hablarte, besarte, escucharte, apoyarte y desearía estar ahí cuando llegues y cumplas tus promesas, estar ahí en tus tristezas, alegrías, miedos, angustias, soledad, altas y bajas que tengas en la vida, ser quien esté ahí para apoyarte en cada momento, claro, si tú me lo permites.

Quiero ser esa persona que te despierte con un beso en la mañana, con un buen “licuado” para empezar el día, que tengas a quien contarle de cómo te fue en el día, ser esa persona con la que te “desahogues”, ser con quién duermas abrazado en las noches y darnos calor cuando el frío entre por la ventana.

1

Eres mucho mejor de lo que pensé, de lo que imaginé “encontrar algún día”, no sé dónde estabas, pero te esperaba en silencio simplemente a ti. Nadie llegó tarde o llegó temprano, simplemente llegamos en el momento que más nos necesitamos. Solamente tú, has podido convencerme de romper mis propios “parámetros”; solamente tú, has hecho que llegue al clímax perfecto.

No sé qué es lo que tienes tú, pero sé que no lo veo en nadie más, pues solamente tú has roto todas mis expectativas de “chico ideal”… Desde romper la “ética” y la “moral” y  fugarme algunas clases para estar junto a ti.

Me siento tan bien entre tus brazos, que no quisiera que te apartes de mí, me encanta el sabor de tus besos…

Me asusta el sentir que te quiero.




Publicado por

~Soy Exactamente, lo que Nadie esta buscando ???✨~



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio