Síguenos en Facebook:


Sobre nosotros

El acorazado es una comunidad promotora de la lectura y las buenas historias. Día a día, nos encargamos de ser el enlace entre decenas de escritores que buscan dar a conocer sus letras y miles de lectores ansiosos por dejar entrar a sus mentes las múltiples anécdotas capaces de explotar cada uno de sus sentidos.

Este proyecto ha sabido aprovechar al máximo el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para crear una red de usuarios dispuestos a dejar plasmados sentimientos, emociones y experiencias en cada redacción.

Dividimos nuestro contenido en temas como Sociedad, Historias, Vida, Amor, Viajes, Teror, Salud, entre otras; todo esto para permitir facilidad de acceso y fluidez a los contenidos dentro del sitio.

Somos tripulantes de esta nave, llena de emociones que recorren a velocidades vertiginosas el inmenso Mar digital que acecha la costa de los ojos y pensamientos de cada lector. Somos pasión con ganas de ser contagiada y la más ávida expresión de millones de mentes unidas por las mismas emociones.

¡Bienvenido a bordo!


Comentarios cerrados.

Subir ↑