Sin ti por cobardía…

0
57

No existe momento adecuado, las oportunidades tal vez no regresen, pero no se puede saberlo y es complicado tomar una decisión precipitada. Se dice: “Siente y actúa», pero no es sencillo, tal vez por pensarlo tanto no lo hice.

Si bien es cierto que te pensaba mucho, también sentía que me hacías falta aunque tú no lo notaras, pero esa cobardía de no hablar, de pensar que tú lo harías primero, de esperar el momento justo.

Así pasó el tiempo y te fuiste, tal vez me quisiste, tal vez no, pero ni tú ni yo dijimos más, aunque nuestras miradas, caricias y esos besos de repente, decían más que todo. Me pregunto si pudo ser mejor o peor, tal vez pudimos escribir una historia con mejor final.

alone-girl-hand-hands-Favim.com-162793

Hoy sólo quiero que sepas que el día que me encontraste y te arriesgaste a robar ese momento de mi vida, yo di el segundo paso sin hablar, esperando que tú dijeras más, pero la realidad fue que tuve miedo de hablar, miedo de perder lo que no era nada, miedo de perderte sin tenerte; porque fui cobarde y tal vez tú también. Ahora sólo queda recordar esos momentos pequeños contigo, tus besos que aún me queman los labios y tus caricias que me estremecen.

«Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez».

-William Shakespeare.