Serpientes y escaleras

0

Y ahí estabas…

Con esa sonrisa tan bella que ilumina todo. Por lo menos todo lo que yo veo.

Abrazarte, lo he mencionado en muchos escritos, es algo que me da seguridad. Es sentir que no hay nada que pueda dañarme. Es saber que puedo sentirme protegida y sentir que estás conmigo.

A lo largo de todo este tiempo hemos pasado muchas cosas y dentro de esa imaginación que tengo (que a veces juega en mi contra) creí que estábamos como en un juego de serpientes y escaleras.

La emoción tan positiva de sentir que íbamos a avanzando era inmensa, pero al ocurrir alguna confusión o mala interpretación y retroceder, entré en depresión, en frustración y demás.

tumblr_ngtic0Vwi11u30xrmo2_500

Hasta que un día, fríamente, quitándome las emociones como si fueran un saco que se cuelga en un perchero, analicé todo lo que nos hacía descender. Observé los diferentes caminos que hemos tomado para seguir juntos y sí, a veces no han sido los mejores, eso detenía nuestro caminar.

Es verdad que así pasa con todo, no siempre se elige lo correcto, o por lo menos no al primer intento. Pero seguimos insistiendo y aquí estamos, viéndonos de frente, con silencios tan bellos, profundos y sonrisas llenas de ternura.

Hoy mi amor, al besarte, supe que ya no hay para mí más opciones ni caminos, ya no hay más serpientes, ni escaleras. Ni especulaciones, ni celos, ni dudas.

Hoy al poder tocar tu cara y acercarla a la mía, sé que el único camino en donde quiero estar y ¿por qué no? hasta perderme en él, algunas veces es en el camino que me da paz, ternura, esperanza, sabiduría, alegría, y mucho amor. En el que quiero el resto de mi vida perderme:

En tus ojos cafés.

¿Me dejas?