¿Se compra un café por la genialidad de su sabor o por otra razón?

0
40

Quiero hablar de lo que un amigo me ayudó a reflexionar. Fue a un starbucks y no lo dejarón pasar porque no iba bien vestido. Uno de los empleados le pidió que se retirará porque daba una «mala imagen» a la compañia. 

Él se retiró con la cabeza agachada, sin decir nada. Yo me pudé imaginar en la misma situación, respondiéndole al empleado que, «Simplemente no pueden tratar así a las personas, que sus prejucios no solo perjudican a quien desea poseer un café sino que también se ven afectadas sus ventas». Han alcanzado un nivel alto de ventas gracias solamente a quien consume su producto.

 Si una persona se suma a «la fila de clientes» su consumo al mes haría notablemente que sus ventas mejorarán.
 ¿Entonces cómo pueden dirigirse a sus compradores ,o posibles canditatos a serlo, sin un buen trato?

Si tú pagas $40.00 pesos aproximadamente por un café en starbucks, y contando con la conciencia de que en otros lugares el precio por un café similar oscila entre $7.00 a $25.00 pesos, es de esperarse que al solicitar un servicio cuentes con un trato digno y no solo tú nombre en el vaso.

Un café se compra por su sabor y aroma, aunque dados los casos parecería que te venden más un vaso que un café.

Reconsidera tus elecciones de compra.

Apoya a los pequeños puestos que dependen de sus ventas para substir y no a las grandes compañias que se dan el lujo de negar un servicio.