Quimera nocturna… Una historia que seguro te gustará

0

Quimera nocturna.

Todo parecía estar en orden, era un día normal en el colegio hasta que lo vi caminar hacía mí. Me pidió que nos alejaramos de los demás; y sucedió. Notaba cierta rareza en él lo que causó dudas en mí; hasta que por fin habló:

-Apenas me enteré de lo que sentías por mí…

Me agarró desprevenida, aquello que acababa de mencionar no me lo esperaba. Sabía que no era discreta pero creí que todo estaba olvidado.

-…Y debo admitir que yo también llegué a sentir algo por ti, sólo que no quería lastimarte, el enterarte que me tengo que ir de aquí sé que te podía herir…

Siguió diciendo mientras lo único que hacía yo era mirarlo sin parpadear y tratar de estabilizar mi respiración.

-…Sé que tienes a alguien más y yo también pero tengo la esperanza de que sigas sintiendo algo por mí. Tus pupilas te delatan; se dilatan. Y no te pido nada, sólo que me contestes con la verdad, quiero que me digas si sigo alterando tus emociones tal y como lo hacía hace un año atrás.

Justamente en el momento que logré reaccionar comencé a tener la vista nublada; mi campo de visión no era claro. Abrí lo ojos pero la escena era distinta, estaba en mi habitación. Fue ahí cuando me di cuenta que había sido un sueño…

No sé si soñar con él tantas veces seguidas, sea una maldición o una bendición.