Quiero nadar contigo, quiero leer para ti, quiero ver la pel..." /> Quiero… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en febrero 22nd, 2016 | by Ady Mascorro

0

Quiero…


Quiero nadar contigo, quiero leer para ti, quiero ver la película más terrorosa contigo, quiero viajar contigo, hacerte de desayunar y que tú hagas la cena, quiero que se nos quemen los brownies que preparamos juntos por estarnos besando en la cocina, o que se nos vaya el tiempo platicando de nuestro día.

Quiero que nos acostemos juntos y sentir tus pies helados sobre los míos, quiero besarte hasta que me puncen los labios, quiero caminar contigo por una plaza y que te quieras meter a todas las tiendas de zapatos que veas, quiero acompañarte a comprar pantalones y que tardes dos horas en escoger un par, quiero que me invites una nieve y decirte que yo no quiero para robar de la tuya, quiero darte besitos en la nariz cuando tengas frío y esté helada.

Quiero despeinarte cuando estés recién peinado con gel, y que te enojes conmigo. Quiero comprar dos litros de helado y comerlos sentados en un parque platicando de todo y nada, quiero escaparme a media noche contigo sólo para ver el amanecer, quiero desvelarnos juntos estudiando para tu examen del siguiente día.

Quiero tu mirada de te quiero cuando te reclamo que no te importo y no dices ninguna palabra, quiero tu mano en mi rodilla cuando estoy enojada, que te sirve para calcular el grado de mi enojo, si me quito o te dejo; quiero pelearme contigo a media calle y que me abraces y se me olvide por qué estaba peleando, quiero quererte abrazar y por mi torpeza terminar golpeándote y que nos riamos.

Quiero viajar contigo, quiero despertar contigo, quiero tu aliento de recién despierto, quiero tu voz modorra, quiero poder cuidarte cuando estés enfermo, que no me importe contagiarme, quiero que nos emborrachemos juntos y caminar por la calle en la madrugada, quiero bailar en un antro como si estuviéramos solos y nadie nos estuviera viendo, quiero salir con tus amigos, y que salgas con los míos, quiero aburrirnos juntos en comidas familiares, y escaparnos a un lugar escondido a besarnos, quiero poder decirte que te ves feo hoy y que sabes que te lo digo con todo el amor del mundo.

tumblr_nc77o3sn3v1rqvmrlo1_500_editado-1

Quiero ayudarte a que entiendas que eres perfecto y se eliminen tus inseguridades, quiero motivarte a que logres todos tus sueños, y que me acompañes a lograr los míos, quiero apoyarte en todo y saber que me apoyas en todo, quiero pelearte porque estuviste todo el día ocupado y casi no hablamos, pero en el fondo sentirme muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo, de todo lo que eres y de saber que eres y siempre serás diferente, difícil, complicado, pero que son los gajes de estar con la mejor persona del mundo.

Quiero ser a la única persona que no le mientas, porque sabes que si me dices que mataste a alguien, preguntaré razones y apoyaré tu punto de vista, aunque a veces no lo entienda, antes de juzgarte.
Quiero ser tu persona, a la que corras cuando te pase algo y cuando no te pase también, quiero que nos aburramos juntos, quiero aburrirme contigo, pero no de ti…

Quiero mirarte y aprenderme cada lunar, cada cicatriz, cada doblez, cada parte de ti.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑