Quiero decir adiós…

0

Hoy es unos de estos días en que me ataca la ansiedad. Me siento intranquila, dudo de mis sentimientos, no sé lo que siento, me siento confundida… No creo que  sea la indicada para ti, no sé por qué me siento tan inestable. Se supone cuando se ama no deben de existir ni invadirte las dudas, no creo que merezcas una inestabilidad así en tu vida.

Ya sé que son meses los que hemos convivido,  sigo teniendo dudas y miedos… A veces pienso que todo va mejorar, otras siento que voy hacia atrás. Esto no debería ser así, pero sé que puedo estar sin ti y no pasará nada; sé que puedo seguir mi vida como si nada. No dependo de ti, o en verdad siento miedo a perder lo que tengo y tratar de ocultarlo con la indiferencia, no lo sé.

En verdad quiero enamorarme, sentir la necesidad de verte, de pasar tiempo contigo, pero más que nada siento que me he convencido de que eres mi presente y es donde debo estar. No digo que no te tenga cariño, claro que sí, ese nace de la convivencia, pero el Amor, siempre es una duda en mi cabeza: ¿Qué es el amor? Creo que ya no puedo esperar más tiempo, tengo que saltar de este barco que siento que no me lleva más que un abismo y no lo digo por ti, tú eres una gran persona… Soy yo la cobarde que quiere huir todo el tiempo.

1

Tú mereces a alguien que de todo por ti, no un amor a medias; es difícil desprenderse de alguien, más si se ha convertido en todo para ti, pero a veces tenemos que dejarla ir, para que se encuentre ella misma o vaya en busca de su paz interior. Sólo te pido que no me odies, seguiré intentándolo un tiempo más, pero cuando decida irme no intentes detenerme. Quédate con un bello recuerdo… Mi sonrisa para siempre. Ya no quiero más estar en la cuerda floja del «sí» y «no…

Quiero estar segura de lo que siento y caminar con piso firme.